¿Miley Cyrus y Cody Simpson han roto?

Miley Cyrus y Cody Simpson. Instagram.
Miley Cyrus, y Cody Simpson. / Instagram.

En medio de los fuertes rumores de separación, el cantante ha sido visto en un club nocturno rodeado de chicas. ¿Acaso es esta la confirmación que estábamos esperando?

¿Miley Cyrus y Cody Simpson han roto?

El cuento de hadas podría haber llegado a su fin: todo parece indicar que entre Miley Cyrus y Cody Simpson las cosas no van nada bien. En medio de los fuertes rumores de separación, el cantante ha sido visto en un club nocturno rodeado de chicas.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con la revista Page Six, el australiano fue pillado disfrutando de una noche en el Little Sister Lounge en East Village, en Nueva York, y a pesar de que venía acompañado de una gran cantidad de mujeres, ninguna de estas era la intérprete de Wrecking Ball.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de THE LIFE OF CELEBRITIES!! (@celebrity_vogueee) el

 

Pero eso no es lo grave: la publicación asegura que, según el testimonio de personas presentes en la fiesta, el famoso incluso estuvo compartiendo besos apasionados con sus “amigas”.

Si a esto le sumamos el hecho de que Cody, además, fue visto de paseo con la modelo de Playboy, Jordy Murray hace unos días; y el tuit que Miley nos dejó recientemente sobre la soledad en Navidad, posiblemente encontremos nuestra respuesta: sí, el fugaz amorío de estos dos ha llegado a su fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ELLE Thailand (@ellethailandofficial) el

 

@mundiario

Comentarios