Miley Cyrus burla por completo la censura de Instagram con un osado topless

Miley Cyrus, cantante. / RR SS.
Miley Cyrus, cantante. / RR SS.

La artista de 26 años ha dejado sus dos pechos ¡al descubierto!

Miley Cyrus burla por completo la censura de Instagram con un osado topless

Miley Cyrus la ha vuelto a liar en las redes sociales. La cantante estadounidense suele compartir con sus millones de seguidores los posados más sensuales presumiendo de su esbelta figura, pero una de las barreras que le impedía ir más allá era la tan polémica -y a veces, selectiva- censura de Instagram, que bloquea, sobre todo, los pezones femeninos. ¡Hasta ahora!

Así es, Miley Cyrus ha burlado por completo la censura de Instagram con un osado topless, que no ha pasado desapercibido en dicha red social. La artista de 26 años, con motivo de su portada para Vanity Fair, ha dejado sus dos pechos al descubierto. Sin duda, unas postales que no dejarán indiferentes a los lectores de la famosa revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La fotografía que ha llamado la atención es, sin duda, esa en la que aparece posando con una sensual camiseta de rejilla gris con la que deja al descubierto sus mamas. Como era de esperar, la publicación causó un importante revuelo en las redes sociales, tanto que, de hecho, la fotografía roza los 5 millones de likes y suma más de 50 mil comentarios, lejos de esos pocos miles que suelen tener sus fotos.

La mayor parte de esos comentarios, destaca, por supuesto, la belleza de la joven cantante, pero muchos otros se preguntan cómo es posible que Instagram no haya censurado la postal teniendo en cuenta el largo historial que la red social tiene en este apartado. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Comentarios