Mientras que la relación de Shakira y Piqué se termina, Tamara y Ezequiel están juntos de nuevo

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. / @ezequielgaray24
Tamara Gorro y Ezequiel Garay. / @ezequielgaray24
El exfutbolista argentino y la modelo española confirmaron a través de las redes sociales, que se han dado una nueva oportunidad para seguir juntos.
Mientras que la relación de Shakira y Piqué se termina, Tamara y Ezequiel están juntos de nuevo

El mundo no deja de hablar de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, un secreto a voces que finalmente ha estallado y que mantiene expectantes a los medios de comunicación y las redes sociales. Sin embargo en España otra relación, muchos menos mediática que la que tenían la cantante colombiana y el catalán, vuelve a la palestra debido a que se están dando una nueva oportunidad para ser felices. 

Oficialmente Tamara Gorro y Ezequiel Garay se reconciliaron. Una de las parejas más populares y consolidadas del fútbol europeo, que sorprendieron a propios y extraños cuando anunciaron su separación, ahora vuelven para darle continuidad a los 12 años de relación que tenían. El exfutbolista y la modelo no tuvieron reparo en anunciarlo en la cuenta de Instagram de la española. 

“Porque las sonrisas sean eternas y juntos”, compartió Tamara en sus stories tras publicar un video donde ambos se veían fijamente mientras bailaban románticamente un tema de Alejandro Rauw (Todo de ti). No tardaron mucho en llegar las reacciones al anuncio de la popular pareja, como el de la modelo argentina y esposa del también exjugador argentino, Martín Demichelis. "Qué alegría, el amor siempre triunfa” dijo. La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro hizo lo propio.

Un separación que cogió a muchos por sorpresa 

Durante el año 2010 Gorro y Garay se conocieron. En aquel entonces el rioplatense jugaba en el Real Madrid. Cuando el jugador ya no contaba para los planes de José Mourinho, terminó recalando en el Benfica de Portugal. Mientras que el  exzaguero desarrollaba su carrera en tierras lusitanas se casaron, y con el paso de los años nacieron sus dos hijos.

 

Shaila, la hija mayor del matrimonio nació por gestación subrogada en Rusia, cuando Ezequiel  jugaba en el Zenit de San Petersburgo. La pareja tenía tiempo intentando quedar embarazados a pesar de los múltiples intentos de reproducción asistida, como lo explicó la publicación Cuore, que citó varios extractos de su libro titulado; Cuando el corazón llora:Hacer las paces con el pasado para mejorar tu presente y disfrutar del futuro.

"Un viente en alquiler fue la solución. Sheila nació y todo bien hasta que Tamara decidió que quería otro, y que lo iba a intentar de forma natural". Desde ese momento comenzaron a surgir los inconvenientes entre el deportista y la presentadora hispana. Tamara dijo que no sintió el apoyo de su pareja, porque no "quería más hijos ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé con mi niña" y a pesar de esa negativa inicial, Garay accedió y después de un tratamiento que hicieron en Estados Unidos llegó el tan ansiado bebé: Antonio. 

La consecuencia fue que comenzaron a distanciarse uno del otro, hasta que  a principios de este año, Gorro de 35 años dio a conocer la noticia de la separación. “Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar, que no divorciar. Hemos parado a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido”, afirmó la segoviana.@mundiario

Mientras que la relación de Shakira y Piqué se termina, Tamara y Ezequiel están juntos de nuevo
Comentarios