Tamara Gorro atraviesa uno de sus peores momentos

Tamara Gorro, influencer / IG @tamara_gorro
Tamara Gorro, influencer / IG @tamara_gorro
La influencer se ha trasladado a Barcelona para apoyar a la hija de unos amigos tras su recaída en el cáncer. 
Tamara Gorro atraviesa uno de sus peores momentos

La “princesa” de Tamara Gorro atraviesa uno de los momentos más duros, la hija de unos amigos que sufría cáncer infantil y que ahora acaba de recaer. La influencer ha decidido trasladarse de urgencia junto a su marido, el ex futbolista Ezequiel Garay, para arropar a la pequeña y a su familia.

Tamara Gorro ha querido compartir con todos sus fans lo ocurrido, de la misma forma que hace meses celebraba con alegría que la pequeña había superado su último tratamiento y se encontraba recuperándose bien. “Lleva con un cáncer desde los cinco años y por desgracia ha habido una recaída bastante grave y está débil” añadía.

“Fuerza princesa”: las palabras de Tamara Gorro

“Estamos haciendo lo mismo que haríais vosotros si tuvierais unos amigos, a vuestra familia, en una situación extrema” continuó. Ya hacía días que la influencer había dejado unas palabras en sus redes sociales: “fuerza princesa” que no presagiaban algo bueno con la salud de la niña.

Unos días después Tamara Gorro pasó a explicar que se encontraba junto a su marido en Barcelona con la familia de la pequeña para apoyarles y hacerles un poco más llevadera la estancia en el hospital San Juan de Dios.

Fue en ese momento cuando la influencer quiso agradecer a todo el personal del centro médico por la labor que desempeñan a diario y aprovechó la repercusión que tiene para pedir más investigación en una enfermedad que “se está llevando día tras día a muchísimas personas”.

Gorro compartió con sus casi dos millones de seguidores una imagen junto a los padres de la pequeña con el siguiente pie de foto: “Nunca os voy a soltar. Sois fuerza, y si os falta aquí estaré para entregarla. A por todas, saldremos de esta. PD: objetivo cumplido, están sonriendo”.

Ahora solo faltar esperar y que “la princesa” de Tamara Gorro consiga vencer esta dura batalla a la que le lleva haciendo frente desde los cinco años de edad.

Tamara Gorro atraviesa uno de sus peores momentos
Comentarios