Así luce el nuevo desnudo de Tamara Gorro en Instagram

Tamara Gorro, modelo española. / Twitter. @Tamara_Gorro
Tamara Gorro, modelo española. / Twitter. @Tamara_Gorro
La mediática modelo celebró que su cuenta en la red social arribó a 1.6 millones de seguidores. Hasta los momentos, el vídeo tiene más de ochocientas mil reproducciones.
Así luce el nuevo desnudo de Tamara Gorro en Instagram

Tamara Gorro ha querido celebrar que su cuenta oficial de Instagram arribó a 1.6 millones de seguidores, con un vídeo que ha llamado la atención de sus admiradores.

La modelo segoviana se ha desnudado para el deleite de todo el mundo, que seguramente no esperaban que se mostrara como Dios la trajo al mundo, aunque en una posición bastante particular. La exconcursante de MYHYV, luce su espectacular figura de espaldas a la cámara con las manos en alto; la pieza visual totaliza más de 821 mil reproducciones hasta los momentos.

"Esta familia sigue creciendo, y yo cada vez más feliz, por tener gente tan INCREÍBLE. Mi tradicional culogorro no podía faltar" dijo en la publicación en la mencionada red social.

Screenshot_2020-04-23 Tamara Gorro ( tamara_gorro) • Fotos y videos de Instagram

La consecución de esta importante cifra es una de las buenas noticias que ha recibido últimamente Gorro. Hace poco se reencontró cara a cara con esposo, el futbolista argentino del Valencia, Ezequiel Garay. El deportista estaba en aislamiento después de contraer el coronavirus y tras dos semanas sin poder compartir con la influencer española, ahora parece que están mejor que nunca.

No es el primer desnudo de Tamara

El pasado mes de febrero, antes que la Covid-19 se expandiera por toda España y el resto del mundo vertiginosamente, Tamara Porro mostró un desnudo integral, que fue bautizado por ella como: "La Gorro al revés".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙃La Gorro al revés🙃 #mamamolona #puesyaestaría #👑

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Aquella imagen tuvo múltiples reacciones por parte de los usuarios de Instagram, algunas a favor y otras en contra, pero sin duda no dejó indiferente a nadie. @mundiario

Comentarios