Michelle Rodriguez amenaza con dejar la saga Fast & Furious

Michelle Rodriguez, actriz, y Vin Diesel, actor. Instagram.
Michelle Rodriguez, actriz, y Vin Diesel, actor. / Instagram.

La actriz reconocida mundialmente por interpretar a Letty Ortiz, no está del todo contenta con la poca proyección que han tenido las mujeres dentro de la saga de autos, familia y adrenalina.

Michelle Rodriguez amenaza con dejar la saga Fast & Furious

“The Fate of the Furious (2017) está ya disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película, O es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga”, expresó Michelle Rodriguez a través de su cuentan en Instagram.

Así de sincera y tajante fue la actriz conocida por películas de acción como Resident EvilS.W.A.T.Machete, Invasión en la Tierra y las ocho películas en donde ha dado vida a Letty Ortiz, una tenaz mujer que sabe de autos y conquistó el corazón del héroe de la saga, Dominic Toretto.

 

Es como, oh vaya, maldita mi suerte. Ojalá hubiese nacido en otro sitio o quizá de la otra forma, pero este el mundo en el que vivimos, una sociedad patriarcal”, declaró en una ocasión a Tmz. Michelle se ha mostrado muy crítica en cuanto a la poca inclusión que tienen las mujeres dentro de la saga o cualquier película de acción en el cine. Cuando Charlize Theron se unió al reparto, aplaudió la decisión y parece que la intérprete desea que para la próxima entrega este tipo de acciones se multipliquen.

Además de Rodriguez hay otras actrices que han levantado sus voces para que el cine sea más incluyente: Jennifer Lawrence, Robin Wright, Lena Dunham, Sharon Stone, Rose McGowan, Viola Davis y Rooney Mara son algunas de ellas.

Comentarios