Melanie Griffith sorprende a sus 63 años posando con ropa interior

Melanie Griffith, actríz. / www.sozcu.com.tr
Melanie Griffith, actríz. / www.sozcu.com.tr

En las redes solo le han lanzado elogios.

Melanie Griffith sorprende a sus 63 años posando con ropa interior

Melanie Griffith jamás ha dejado de ser hermosa. Y una vez más lo prueba. Sin tabúes, sin complejos ni sentimientos de inferioridad, se muestra en una sensual ropa interior con la que solo derrocha belleza.

Quien fuese mujer de Antonio Banderas ha dejado claro que puede brillar por sí misma, sin importar la edad, lo cual la convierte en un claro ejemplo para otras mujeres que temen a la opinión de los demás.

La imagen en cuestión dejó sin aliento a muchos de sus seguidores, quienes se mostraron impresionados en la red social Instagram al ver la imagen de una Griffith, posando más segura de sí misma que nunca.

Lo más insólito es que la imagen no posee ningún tipo de retoque ni filtros, sino que es ella al natural, con toda su despampanante belleza.

La actriz ha posado con una prenda de lencería en tono rosa y con una toalla en la cabeza, mientras aparece apoyada en la tina de su casa.

 

Las piezas que lleva son la de la firma Kit Undergarments, liderada por las estilidas Jamie Mizrahi y Simone Harouche, y fue una imagen a propósito del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en la que muchas artistas posaron para recaudar fondos y apoyar con donativos las investigaciones que se llevan sobre esta enfermedad.

Sin embargo, el posado de Griffith fue el más impresionante, incluso mucho más que el de Zoe Saldaña o el de Dakota Fanning, según comentan en las redes, pues, recordemos que Griffith ya ha vivido esta historia en carne propia cuando sufrió de cáncer de piel.

Además, con esta imagen marca una pauta para otras mujeres de su edad, quienes tal vez sientan complejos de mostrarse reales, tal y como son. La mayoría de los comentarios de sus seguidores son muy positivos.

Algunos le comentan lo bien que se ve, a pesar de su edad, mientras que otros le escriben: “luces bella”, “Eres una reina”, “Eres una mujer bella, tanto por fuera como por dentro”, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt and last but not least, Mi Amor Antonio♥️ This shot was taken in 2012 , Marbella. Besitos💋💋💋 @antoniobanderasoficial

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

Sin lugar a dudas, Melanie es un gran ejemplo en esta campaña en la lucha contra el cáncer de mama. No solo es una sobreviviente, sino una mujer muy valiente que se atreve a mostrarse en su forma más real para dar ánimo a otras mujeres que también viven circunstancias similares. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Melanie Griffith sorprende a sus 63 años posando con ropa interior
Comentarios