Melania Trump o cómo revolucionar las redes sociales con un atuendo

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos. RR SS
Melania Trump, primera dama de Estados Unidos. / RR SS

La primera dama de Estados Unidos ha causado furor por su más reciente look.

Melania Trump o cómo revolucionar las redes sociales con un atuendo

Si hay alguien que sabe causar sensación y despertar pasiones esa es Melania Trump. La primera dama de Estados Unidos no sabe lo que es pasar desapercibida, sobre todo si hablamos de moda. Su estilo, distintivo y refinado, la ha consolidado como icono del armario y por eso los seguidores se mantienen siempre alertas a cada look que presente la esposa de Donald Trump.

Con su última aparición en público, Melania, ha acaparado todos los titulares y ha causado furor en las redes sociales. ¿La razón? una camisa de botones de la firma Calvin Klein. La prenda de color rojo y detalles en beige sobre los hombros y los bolsillos, que Trump combinó con un pantalón negro el pasado domingo, ha sido blanco de una lluvia de comentarios positivos, ya que según los usuarios, el atuendo revive el más puro estilo de la serie V, una producción de los años 80 en la que los lagartos extraterrestres se mezclaban con los humanos para dominar la Tierra.

 

 

Pero no solo fue el look de la primera dama lo que llamó la atención del público. El outfit además ha puesto la imaginación de los usuarios de Twitter a volar, y hay quienes incluso han encontrado grandes similitudes entre la exmodelo y las actrices Jane Badler y June Chadwick, protagonistas de la mítica serie ochentera.

Aunque se desconoce si, en efecto, con esta ropa la esposa del magnate neoyorquino buscaba revivir una leyenda del pasado, lo que ha quedado realmente claro es que Melania Trump es toda una estrella de la moda y que, no importa lo que use siempre será noticia, bien sea por su estilo, por el diseñador que la viste, o por el elevado precio de cada prenda de su closet.