Los mejores momentos de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle. RR SS (2)
Boda del príncipe Harry y Meghan Markle. / RR SS.

La pareja se dio el sí quiero en una emocionante ceremonia donde no faltaron los guiños hacía la procedencia de la nueva duquesa y mensajes sobre el futuro que podría tener la monarquía y su apertura a los nuevos tiempos.

Los mejores momentos de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Emoción, guiños y romanticismo, así ha sido la boda real del año protagonizada por el príncipe Harry y Meghan Markle. Una boda que hace historia en la monarquía británica gracias a todos los mensajes de inclusión que ha dejado la ceremonia. Aunque no ha sido la más pomposa, si ha sido un evento que quedará en la memoria de los británicos por muchos años.

Te explicamos las razones presentado los mejores eventos de la boda real:

> La llegada de Harry: el hijo menor de Carlos y Diana de Gales se ha casado. Así, el príncipe rebelde de la monarquía británica ha dado el sí quiero a una joven que le ha robado el corazón. Además de tener el detalle de invitar a su familia materna, los Spencer, el príncipe ha llegado junto a su compañero inseparable, Guillermo de Cambridge, su hermano y mejor amigo en toda la travesía que le ha tocado vivir desde sus más tiernos años. Dos príncipes que hemos visto en sus días más importantes, siempre juntos y demostrando que son inseparables. Además, la felicidad del príncipe Guillermo al ver cómo su hermano se casaba, era muy obvia, solo hace falta ver las fotos.

 

 

> La llegada de Meghan: la duquesa de Sussex llegó con un diseño de Clare Waight Keller para Givenchy sorprendiendo a todas las casas de apuesta que no tenían entre su favoritas a esta marca. La joven llegó junto a su madre, Doria Ragland, siendo uno de los grandes focos de la ceremonia. Tras apreciar el vestido con escote barco, el maravilloso velo con flores bordadas y la espectacular tiara; Meghan hizo su entrada a la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor de la mano del príncipe Carlos, siendo este un precioso gesto interpretado como la bienvenida y la aceptación de Markle como nuevo miembro de la familia real.

 

Congrats to the Prince!!! #royalwedding #princeharry #princessdiana

Una publicación compartida de GAMERSROCK/IN GAMING WE TRUST (@gamersrockbrand) el

 

 

> El romance: las emociones estuvieron a flor de piel en este evento donde fue obvio que los novios estaban muy enamorados, intercambiaron miradas, gestos, estuvieron agarrados de las manos, palabras dulces… sin duda, nos hicieron enamorarnos de ellos.

 

Find someone who looks at you like Harry looks at Meghan. 😍 #princeharry #meghanmarkle #royalwedding

Una publicación compartida de ITV News (@itvnews) el

 

 

> El sermón: Michael Curry, presidente de la iglesia episcopal de Estados Unidos, fue el encargado de dar el sermón que dejó sorprendido a todos. Estuvo lleno de familiaridad y sin duda fue uno de los momentos más impactantes de la ceremonia.

> Gestos inclusivos y modernos: otro momentazo de la ceremonia fue la entonación del coro presente en la capilla que ha interpretado Stand By Me. Este momento hizo estallar las lágrimas de los invitados. El coro fue dirigido por una mujer y todos eran intérpretes de raza negra. Es necesario resaltar la presencia de clérigos afroamericanos, entre ellos una mujer, y el hecho de que el vestido que llevó Meghan es el diseño de la primera mujer que dirige la casa Givenchy.

 

> El beso y el paseo: a la salida y ya convertidos en marido y mujer, la pareja nos regaló un beso breve pero cargado de emoción que enterneció a más de uno. Asimismo, agradecieron al pueblo inglés que fue a presenciar su enlace paseando en carruaje y saludándolos, siempre agarrados de la mano y luciendo muy felices. @mundiario

 

 

 

Comentarios