El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle. RR SS (1)
Príncipe Harry de Inglaterra junto a su esposa Meghan Markle. / Twitter

La ceremonia ha tenido lugar en la iglesia San Jorge de Windsor. Unas 600 personas, entre ellas miembros de la familia real británica y personalidades del mundo del espectáculo, han acompañado a los novios en el especial momento. En Reino Unido todo es alegría y emoción.

El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer

El gran día finalmente ha llegado. El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se han dado el “Sí, quiero” en el altar. El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, ha dado la bendición a la pareja en una ceremonia celebrada en la iglesia San Jorge de Windsor.

Los novios han sellado su amor ante una congregación de unas 600 personas, entre ellas miembros de la familia real británica y personalidades del mundo del espectáculo, que han acompañado el especial momento. 

 

Meghan llegó a la iglesia acompañada por diez niños, que formaron un precioso cortejo de damas de honor y pajes, entre los que destacaban el príncipe Jorge y la princesa Carlota -hijos de los duques de Cambridge-. Luego, el príncipe Carlos -padre del novio y primero en la línea de sucesión al trono británico- fue el encargado de conducirla de su brazo hasta el altar.

La ahora duquesa de Sussex ha lucido un elegante vestido blanco con un velo sujetado por una tiara. Harry, por su parte, la ha esperado trajeado con el uniforme del regimiento de caballería "Blues & Royals" del Ejército británico.

 

 

 

En Reino Unido todo es alegría y emoción. Los recién casado han salido del templo y han sido aclamados por la multitud. Algunos medios aseguran que ciertas personas acamparon cerca de la zona para no perderse ningún detalle de este día tan especial. @mundiario

 

 

Comentarios