Todos los detalles del vestido de novia de Meghan Markle

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Twitter
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. / Twitter

La sencilla pero glamurosa pieza fue firmada por la maison francesa Givenchy Alta Costura, que desde hace un año dirige la inglesa Clare Waight Keller. Esto es todo lo que sabemos sobre el diseño.

Todos los detalles del vestido de novia de Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle finalmente han sellado su amor ante la Iglesia y unos 600 invitados. La esperada ceremonia ha acaparado todos los titulares, en Reino Unido la gente está de fiesta y el resto del mundo celebra el triunfo de un amor que conecta dos continentes.

Cada detalle de la boda real ha sido cuidado con detenimiento y aunque ciertamente hay mucha tela para cortar, uno de los puntos más importantes, por supuesto, ha sido el secreto mejor guardado del enlace: el vestido de la novia.

Parte trasera del vestido de Meghan Markle. / RR SS

Parte trasera del vestido de Meghan Markle. / RR SS 

Veamos algunos detalles:

> Contra todo pronóstico, no ha sido Ralph & Russo quien firme la importante prenda. El vestido de Meghan lleva el sello la maison francesa Givenchy Alta Costura, que desde hace un año dirige,la inglesa Clare Waight Keller.

> El diseño, elegante, sencillo y glamuroso, es de escote barco y manga francesa. Y solo hay una cosa que resalta más que la sonrisa de la emocionada novia: su velo.

> El tocado del atuendo mide 5 metros de largo y el tul lleva encaje en los extremos.

> De acuerdo con la cadena CNN, el velo representa la flora distintiva de cada país de la Commonwealth unida en una espectacular composición floral.

 

Princess Meghan’s dress is custom Givenchy 👰🏽💍

Una publicación compartida de I Am Brigethia Arai (@iambrigethiaarai) el

 

> Meghan llevó una tiara labrada en platino y diamantes que forma parte de la colección del joyero real. La elección de la novia fue la corona de María de Teck, la abuela de la reina Isabel y esposa del rey Jorge V de Gran Bretaña e Irlanda.

> En relación con las joyas, la novia ha apostado por unos pendientes de diamantes a juego con una pulsera riviere, que combina perfectamente con el anillo de compromiso que diseño su esposo.

> El cabello estuvo recogido en la parte baja.

> El maquillaje fue neutro, sencillo y bastante natural, tal como acostumbra la nueva duquesa de Sussex.

 

> El ramo de Meghan está elaborado con rosas blancas: las favoritas de la princesa Diana. 

> Fuentes aseguran que el atuendo nupcial costó más de 100 mil dólares y llevó tres meses de elaboración.

> El vestido de novia debió ser aprobado por la reina Isabel II.

> Según fuentes, habrá un segundo cambio: un vestido mucho menos formal y más moderno, con el que Meghan disfrutará la recepción que tendrá lugar en castillo de Windsor. @mundiario

 

Comentarios