Meghan Markle supuestamente está aprendiendo hipnodoración para el día de su parto

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Pinterest.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. Pinterest.

Pero, ¿qué es eso?

Meghan Markle supuestamente está aprendiendo hipnodoración para el día de su parto

La noticia de que Meghan Markle está utilizando una doula ( una persona que brinda apoyo emocional a las mujeres durante el embarazo, el parto y el posparto) durante su embarazo provocó muchas oleadas entre los observadores reales la semana pasada, pero ahora, hay aún más noticias de bebés para que el mundo las digiera.

Según los informes, Meghan está usando técnicas de hiponocnición, pero ¿de qué se trata eso?

Gran pregunta. Básicamente, es una práctica que incluye respiración especial, relajación, visualización, práctica meditativa, atención a la nutrición y tonificación corporal positiva para ayudar a una madre a dar a luz. ¡Suena genial!

Además de eso, se dice que Meghan ha estado usando al acupunturista famoso Ross Barr para prepararse.

Meghan ha estado teniendo sesiones regulares de acupuntura para ayudarla a relajarse y descansar. Es brillante para la circulación sanguínea y para aumentar el flujo de sangre hacia el útero. “Ella planea usar la acupuntura hasta su fecha de parto”, dijo una fuente a Vanity Fair.

Eso, más el nacimiento hipnótico, ayudará a Meghan a tener un parto natural sin ningún medicamento. Según fuentes cercanas a la pareja, esa es toda la meta.

“Meg quiere un nacimiento natural si puede tener uno. Su madre está muy interesada en cualquier cosa que sea holística y natural, y habiendo sido educada con el yoga y la atención plena, es una parte muy importante del plan de nacimiento de Meghan”, dijo la fuente.  @mundiario

 

 

Comentarios