Meghan Markle retoma su agenda como actriz con su primera entrevista

Meghan Markle. @meghan_markle_world.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / @meghan_markle_world.
Tras dejar de ser una royal, Markle aparecerá por primera vez ante los medios de comunicación retomando su carrera como actriz.
Meghan Markle retoma su agenda como actriz con su primera entrevista

Pese a la cuarentena, Meghan Markle ya ha empezado a retomar su carrera como actriz tras dejar la realeza. La duquesa de Sussex concederá su primera entrevista este lunes, aunque se desconoce si hablará de su nueva vida en Los Ángeles junto al príncipe Harry y Archie.

 

La exclusiva la tiene el programa de la cadena ABC Good Morning America, donde realmente hablará de su trabajo al dar voz al documental de Disney+, Elefantes.

El programa que presentan Robin Roberts, George Stephanopoulos y Michael Strahan, se ha limitado ha lanzar una breve nota de prensa anunciado que la duquesa será entrevistada para hablar de su experiencia en el documental. La elección de la cadena no sorprende, pues la ABC pertene a The Walt Disney Company, por lo que no esperemos que los entrevistadores se salgan del guion y hagan preguntas incómodas a Markle sobre su relación con los Windsor.

Markle, tan cercana al público como se ha mostrado, quizás haga alguna referencia a la crisis actual y hable un poco del cumpleaños de su hijo Archie, que celebra su primer año de vida el próximo 6 de mayo.

La ABC no ha explicado si Markle aparecerá en el plató, si la entrevista ha sido grabada o si acaso será desde su casa, pero seguramente más de uno la sintonizará para ver qué dice la nueva chica de moda en Hollywood. @mundiario

Comentarios