¿Meghan Markle y el príncipe Harry están pensando en dejar Reino Unido?  

Príncipe Harry, duque de Sussex; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Príncipe Harry, duque de Sussex; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

De acuerdo con la prensa británica, los duques de Sussex no están nada cómodos viviendo en Inglaterra, por lo que estarían considerando mudarse a… ¡Estados Unidos!

¿Meghan Markle y el príncipe Harry están pensando en dejar Reino Unido?  

¿Meghan Markle y el príncipe Harry están pensando en dejar Reino Unido? Al parecer así es. Rodeados de polémicas, criticas y dramas, parece que los duques de Sussex han decidido abandonar el nido británico y buscar refugio en… ¡Estados Unidos!

Quizás también te interese:  

 

De acuerdo con la prensa británica, los padres de Archie hace meses que no están cómodos viviendo en Inglaterra, por lo que estarían considerando trasladarse a tierras americanas, en concreto a Los Ángeles, ciudad en la que nació Markle y donde, además, reside su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan and Harry❤️ (@sussex.royal.family) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The British Royal Family 👑 (@the.duchess.diaries) el

 

En esa línea, fuentes cercanas a la pareja y consultadas por el diario Daily Mail, han asegurado que los royals creen que este sería el sitio ideal para que su pequeño hijo pueda vivir una vida “normal”.

Por supuesto, el asunto parece no haber sentado nada bien a la familia real, y aunque no sabemos lo que opine la reina Isabel II, parece que es otra persona la que esta furiosa con la posibilidad: el príncipe Carlos.

Fuentes destacan que Meghan y Harry han estado intentado persuadir al heredero al trono, al tiempo que destacan que los duques "no quieren cambiar su manera de vivir, pero les gustaría estar rodeados por otro tipo de personas". @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Duchess of Sussex (@sussex.meghan) el

 

 

Comentarios