La lujosa vida del príncipe Harry y Meghan Markle les causa problemas

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.

A poco tiempo de la llegada del nuevo bebé real, la pareja se gastó unos 39.000 euros en un fin de semana de lujo, algo que les ha puesto en el punto de mira generando muchas críticas.

La lujosa vida del príncipe Harry y Meghan Markle les causa problemas

El príncipe Harry y Meghan Markle están en el punto de mira de los británicos, que no ven con buenos ojos que los duques se hayan gastado unos 39.000 euros en un fin de semana de lujo a poco tiempo de recibir a su primer hijo. La prensa británica ha informado que la pareja pasó tres noches en un exclusivo hotel de Hampshire, el Heckfield Place en Hook, donde ocuparon la exclusiva habitación Long Room, una de las más caras ya que cuenta con salón, comedor y terrazas privadas.

Los duques de Sussex, que recientemente se mudaron a Windsor, están siendo comparados con sus cuñados, los duques de Cambridge, que han sido mucho más ostentosos en cuanto a viajes o gustos lujosos, además de más discretos. El Heckfield Place es conocido por ser una impresionante mansión georgiana del siglo XVIII que se ha convertido en una de las favoritas de celebridades como Cara y Poppy Delevingne o Liv Tayler. Los duques fueron vistos paseando por los jardines, aunque prefirieron comer solos en su habitación, evitando los dos lujosos restaurantes del hotel, que son dirigidos por la reconocida Skye Gyngell.

 

La noticia llega en un momento en que la pareja no deja de ser noticia por diversos motivos. Primero está la llegada de su primer hijo, quien podría nacer a finales de abril. Recientemente también saltó la noticia de que la reina Isabel II decidió limitar la elección de tiaras para Markle, una cuestión que no afectará a Kate Middleton. Hace un mes, la exactriz también estuvo en medio de un huracán mediático gracias al baby shower que celebró en Nueva York, en el exclusivo hotel del Upper East Side, aunque su amiga Serena Williams aclaró que ella había corrido con los gastos del mismo, mientras que Amal Clooney, la esposa del actor George Clooney, señaló que fue ella quien estuvo a cargo del traslado de la duquesa.

También se ha comentado mucho sobre el gasto de Meghan en cuanto a vestuario, mucho más lujoso y costoso que el que ha llevado Kate Middleton, quien suele ser mucho menos ostentosa.

 

En cualquier caso, la pareja se instaló recientemente en Frogmore Cottage, algo que también dio de qué hablar ya que habrían sido necesarios unos 3,5 millones de euros para reformar la propiedad para ellos, un dinero que habría salido de las arcas de la reina Isabel II. Sin duda, el fenómeno Meghan Markle sigue estando muy de moda y puede que sea así por un tiempo, así que todo lo que haga será medido con una regla. @mundiario 

Comentarios