Meghan Markle desata los rumores de embarazo gracias a un vestido

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. Pinterest.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / Pinterest.

La duquesa de Sussex asistió junto al príncipe Harry a la gala musical 11 Days to Peace. Markle lució un espectacular vestido Jason Wu que ha terminado desatando los rumores de embarazo.

Meghan Markle desata los rumores de embarazo gracias a un vestido

Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry se están dedicando a cumplir con su agenda oficial luego de las vacaciones y en esta ocasión, los duques de Sussex asistieron a la gala 11 Days to Peace. En sus últimas apariciones, la duquesa nos dejó estilismos en negro, uno fue un minivestido blazer y luego sorprendió con un tuxedo elegante. Ahora, exactriz ha aparecido con un precioso vestido azul que ha desatado los rumores de embarazo.

El evento al que asistió la pareja fue en el Westminster Central Hall de Londres. Meghan de Sussex lució un vestido midi azul sin mangas firmado por Jason Wu, que combinó con salones joya de Aquazzura y un bolso XS color azul noche de Dior.

 

La esposa del príncipe Harry sorprendió por su elección, ya que es común verla lucir looks en colores oscuros. Pero no solo fue la favorecedora elección de Meghan lo que dejó encantados a los asistentes, sino que el vestido deja algunas dudas sobre un posible embarazo. La prenda juega con volantes en la parte frontal, o que hacía parecer, según como se parara Meghan, como si tuviera algo de volumen extra en el abdomen y el pecho.

Aunque esto puede ser o no cierto, debido a que desde que se casaron los rumores de embarazos vienen persiguiendo a la pareja. Próximamente la pareja emprenderá una gira por varios países en representación de la reina Isabel II, además, son uno de los tantos invitados a la boda de la princesa Eugenia de York en noviembre. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚨#trending🚨Is #meghanmarkle pregnant?

Una publicación compartida de 945TheBeat (@945thebeat) el

 

Comentarios