El apelativo cariñoso de Meghan Markle que hizo sonrojar al príncipe Harry

Harry y Meghan, duques de Sussex. / Instagram.
Harry y Meghan, duques de Sussex. / Instagram.

Los duques de Sussex se han convertido en una de las parejas más dulces de la realeza gracias a sus gestos y detalles. Descubre su cuál ha sido el último de ellos.

El apelativo cariñoso de Meghan Markle que hizo sonrojar al príncipe Harry

Aunque no es normal que los miembros de la realeza se muestren cariñosos en público, si es algo que puede pasar. Además, hemos visto algunas pruebas recientemente gracias a la pareja que conforman Enrique y Meghan de Sussex, quienes muestran una y otra vez el amor que se tienen. Desde gestos simples como colocar la mano detrás de forma protectora, hasta darse besos en público.

Recientemente la pareja asistió una sesión del musical Hamilton que se presentaba en el teatro Victoria Palace, donde el príncipe Harry brindó unas divertidas palabras y vimos a Meghan Markle lucir un impresionante diseño de Judith & Charles, algo corto y sin medias.

 

El famoso musical se encarga de narrar la vida de Alexander Hamilton, uno de los responsables de que la Constitución de EE UU se promulgase en 1787. Al subirse al escenario, el príncipe Harry hizo muestra de su gran humor cantando las palabras de la canción You’ll Be Back, que en la obra es interpretada por el monarca Jorge III, antepasado del príncipe. El duque conquistó al público en cuestión de segundos, pero luego llegó su esposa para dejar el momento más tierno de la noche ya que hizo que el duque de Sussex se sonrojara, y claro, ella puso una gran cara de sorpresa por haber puesto en evidencia a su esposo.

Cuando se reunieron con los actores de la obra para una foto, Meghan le pregunta a su marido, que está detrás de ella: “¿Puedes ver, mi amor?”. Tras esto, los actores se rieron por el apelativo cariñoso, Harry se sonrojó y Meghan no pudo evitar reírse. Por esta razón Meghan se ha convertido en una de las royals más populares de la monarquía y es que a pesar de ser estadounidense, divorciada y una exactriz, ella sigue siendo una persona muy natural que intenta adaptarse a su nueva realidad sin dejar de ser ella misma.

 

La pareja asistió al evento para apoyar la organización benéfica Sentebale, fundada el duque y el príncipe Seeiso de Lesoto, que se encarga de ayudar a niños y jóvenes afectados por el VIH, una de las causas que su madre, Diana de Gales, abordó en muchas ocasiones. Todos los beneficios de la obra fueron destinados a la ONG. @mundiario

Comentarios