Marta Luisa de Noruega habla del suicidio de su exesposo

Marta Luisa de Noruega. Instagram.
Marta Luisa de Noruega junto a sus hijas. / Instagram.
El escritor Ari Behn se quitó la vida en las pasadas navidades luego de sufrir de una larga depresión.
Marta Luisa de Noruega habla del suicidio de su exesposo

La princesa Marta Luisa de Noruega ha decidido hablar del suicidio de su exesposo y padre de sus tres hijas, Ari Behn. El escritor se quitó la vida en diciembre del 2019 tras una larga depresión y dejando desoladas a sus hijas Leah Isadora, Maud Angelica y Emma Tallulah Behn.

También conmocionó a la princesa y la Familia Real, motivo por el cual Marta Luisa ha decidido compartir una entrada en su Facebook donde habla de cómo ella y sus hijas han estado sobrellevando la pérdida. 

Acompañada de una fotografía de las flores que han crecido en el jardín de su casa, Marta Luisa escribe: “Hoy han aparecido los primeros signos de la primavera en el jardín. Son tan hermosas estas flores de primavera que brotan entre las hojas secas... nosotros, en nuestra pequeña familia hemos pasado, y todavía estamos pasando un difícil trance después de la muerte de Ari. El más difícil que jamás hemos pasado”.

“Desde Navidad, antes de que el Covid-19apareciera en el mundo, hemos estado sumidas en la tristeza y he tenido que convertirme en un punto de apoyo para mis hijas, asumiendo el papel de padre y madre para tres niñas frágiles, bellas y vulnerables que me han necesitado las 24 horas del día”, agrega la princesa.

Marta Luisa culmina su publicación agradeciendo al personal sanitario que lucha contra el coronavirus. “Vendrá la primavera después del invierno. Una primavera en la que el mundo volverá a tener sentido de nuevo, aunque tal vez de manera distinta. Vamos a superar esto. Disfruta de las hermosas imágenes de la primavera. Puedes admirarlas y tener la esperanza de que la primavera pronto florecerá”. Y añade: “Ahora que el mundo que conocemos se ha vuelto del revés y todo es incierto, novedoso y con más distancia física, veo lo vulnerables que somos los humanos, pero al mismo tiempo, fuertes. Tras ser golpeada por este valle de luto y por la fuerte presencia del coronavirus en la tierra, sé que los humanos podemos resistir mucho, como los azafranes que desafían a las heladas”. @mundiario

Comentarios