Mar Torres finaliza su relación con Froilán

Mar Torres y Froilán. @martoresss.
Mar Torres y Froilán. / @martoresss.
En su nueva faceta como influencer la heredera revela el fin de su relación con el sobrino mayor de Felipe VI.
Mar Torres finaliza su relación con Froilán

Mar Torres inició el año dejando saber que estaba en una nueva faceta de su vida, una en la quería explotar su popularidad entre la prensa rosa como novia de Froilán, sobrino de Felipe VI. 

Esta nueva faceta como influencer, es la que ha logrado que la joven revele a ¡Hola! el fin de su relación con el cuarto de la línea de sucesión del trono español tras seis años de noviazgo. 

“Yo tomé la iniciativa de romper, pero los dos estuvimos de acuerdo”, contó la joven de 21 años a la publicación. "Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar".

La pareja se conoció en el internado Sagrada Familia de Sigüenza, en Guadalajara, en el año 2014. Torres aseguró: “De Felipe me enamoró, sobre todo, que es como yo, un terremoto. No podíamos estar el uno sin el otro. Sé que me va a costar enamorarme de otra persona como lo hice de él”.

Torres deja las puertas abiertas para una futura reconciliación, como ya ha ocurrido en el pasado puesto que no es la primera vez que ambos dan por terminada la relación. @mundiario

Comentarios