El Madrid va por Jadon Sancho

Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund_opt
Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund. / RRSS

El extremo derecho del Borussia Dortmund podría ser la gran sorpresa del Madrid si el club merengue no puede concretar a Mbappé.

El Madrid va por Jadon Sancho

Si Mbappé no llega para el 2021, entonces el plan será fichar a Sancho.  Florentino no dejará escapar la oportunidad de fichar a la perla del balompié inglés que hace estragos en la Bundesliga. Por ahora las negociaciones están frías, porque el plan principal es el delantero galo y eso lo sabe el británico, quien está complacido por el interés de los merengues.

Para nadie es un secreto que el gran fichaje del Madrid será Mbappé, pero el francés ha resultado ser una contratación complicada ya que su club, el PSG se rehúsa en negociar, pues dentro de sus expectativas está dejar salir a Neymar y desarrollar un proyecto entorno con el joven campeón del mundo.

Por ello los merengues ya se plantean poder contar con Sancho, un joven que viene prometiendo en Alemania y que ya tiene enamorado a unos cuantos clubes, entre ellos el Manchester City, el cual estaría dispuesto a cancelar unos € 150M, un valor muy por encima de lo que está tasado el chaval, ya que el Borussia solo pide 117 “kilos”.

Este escenario presiona al Madrid, ya que no quiere perder a Mbappé, pero si no lo tiene tampoco quiere perder la posibilidad de contar con un sustituto de lujo para tapar el hueco que pudiera dejar la negativa del galo ante la presión de no ceder por parte del PSG que se niega salir de él. @Mundiario

Comentarios