Lily Collins conquista a los seguidores con su radical cambio de look

Lily Collins, actriz. Instagram
Lily Collins, actriz. / Instagram

La actriz ha decidido seguir los pasos de Kim Kardashian y Selena Gomez y se ha sumado a la fiebre del rubio.

Lily Collins conquista a los seguidores con su radical cambio de look

Lily Collins ha querido cerrar este 2017 con un cambio y que mejor que uno transformación que se robe las miradas de todos. La actriz ha decidido seguir los pasos de Kim Kardashian y Selena Gomez y se ha sumado a la fiebre del rubio platinado. Lo cual ha enloquecido a los seguidores en las redes sociales, quienes no han dudado en felicitar a la estrella por su arriesgado nuevo look.

La protagonista de la serie To the Bone ha utilizado la plataforma Instagram para hacernos saber sobre su cambio, y con un selfie, que acompañó con el mensaje: “no estoy segura si es el rubio o la ciudad, pero realmente me estoy divirtiendo más”,  nos enseñó su renovada imagen.  

 

Not sure if it's the blonde or this city, but I really am having more fun...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

 

Por supuesto, la reacción de los fanáticos no tardó demasiado en aparecer y tan solo unas horas después de publicar la fotografía, Lilly, ya había recibido una lluvia de elogios y piropos por su nueva melena, además de más de 1 millón de likes y al menos 9.000 comentarios. Todo parece indicar que el yellow is the new black, sino pregéntenle a las celebridades. @mundiario

 

 

End of the week and all checked out...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

 

Comentarios