Liam Payne da pistas sobre el regreso de One Direction

One Direction. / Instagram @onedirection
One Direction, banda. / Instagram @onedirection

El cantante ha asegurado a The Sun que los integrantes de la exitosa banda podrían reunirse este año para celebrar el décimo aniversario de la agrupación. Spoiler: no estamos seguros de que “compañeros” incluya a Zayn Malik.

Liam Payne da pistas sobre el regreso de One Direction

Sí, has leído bien: One Direction podría regresar este 2020. El cantante Liam Payne ha dado algunas pistas sobre el supuesto reencuentro de la exitosa boyband y los fanáticos están alucinando.

Quizás también te interese:

 

El intérprete de Bedroom Floor ha asegurado al diario británico The Sun que tanto él como sus excompañeros han estado en contacto en los últimos días e incluso han estado pensando en reunirse para celebrar el décimo aniversario de la agrupación.

“Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas, lo que ha sido muy guay”, explicaba el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el

 

Payne además ha agregado que estas reuniones telefónicas han sido “para escuchar un montón de voces de gente y ver viejo contenido y cosas distintas que no hemos visto desde hace mucho tiempo o no hemos visto nunca, es muy interesante”.

De momento son pocos los detalles que se han revelado sobre el reencuentro, aunque parece que algo está claro: el grupo se juntaría únicamente para este proyecto concreto y, en teoría, luego cada uno continuaría con sus carreas en solitario.

“Por el momento no sé qué es lo que se me permite decir”, admitía Liam. “Hay un montón de cosas distintas sobre las que estamos trabajando para intentar y realizar, y gente que está mandado emails para diferentes cosas”, añadía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por One Direction (@onedirection) el

 

Y otro dato que no podemos pasar por alto: no estamos seguros de que el regreso incluya a Zayn Malik. @mundiario


 

Comentarios