Letizia sorprende en Cuenca llevando mono y alpargatas, la combinación más interesante del verano

Reina Letizia. @stylelovelyweb.
Reina Letizia. / @stylelovelyweb.
Los Reyes continúan con su agenda con una gira por España donde la reina quiere ganarse la simpatía de todos apoyando a las marcas españolas. En su última aparición sorprendió llevando tres firmas textiles 'made in Spain'.
Letizia sorprende en Cuenca llevando mono y alpargatas, la combinación más interesante del verano

Los Reyes, Felipe VI y Letizia, continúan con su gira por España para participar en actividades sociales e impulsar la economía y el turismo. Ambos se han mostrado sonrientes y cercanos con las personas en un intento de dejar las polémicas atrás, y tras visitar Canarias, las Islas Baleares y varias zonas de Andalucía, el monarca y su esposa llegan a Cuenca, donde Letizia especialmente está decidida a mostrarse como la mayor representante de las marcas españolas.

En sus anteriores paradas ha llevado atuendos firmados por Zara o Adolfo Domínguez; pero para esta ocasión se ha superado luciendo hasta tres marcas textiles de España. La reina llevó unas alpargatas crudas de cuña de la firma Mint&Rose junto a una cesta de mimbre de Massimo Dutti y un inesperado mono midi de Mango. 


Quizá también te interese:

El maravilloso vestido que ha elegido Letizia para aparecer en Sevilla


Con el mono, Letizia cambia por completo sus looks habitales que suelen consistir en faldas lápiz o pantalones palazzo; además, el mono y las alpargatas resultan ser una combinación ideal para la temporada veraniega. La opción es perfecta para las mujeres que prefieren los diseños más elegantes, pero quieren lucir cómodas y relajadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇸 Spanish Royalty: TM’s King Felipe VI & Queen Letizia of Spain 1. TM’s King Felipe & Queen Letizia of Spain begin their visit to Cuenca at the Association Center for the care of people with intellectual or developmental disabilities and their families in the province of Cuenca (ASPADEC) 2. Then TM’s visited the Museum of Spanish Abstract Art. 3. Swipe to see pictures of TM’s in Cuenca. Pictures / © Casa de S.M. el Rey + other sources #familiarealespañola #thespanishroyalfamily #spanishroyalfamily #kingfelipevi #kingfelipeofspain #kingfelipeofspain #reyfelipedeespana #reyfelipedeespaña #reyfelipevi #letiziaortiz #letizia #queenletiziastyle #spanishroyals #spain #spanishroyalty #queenletizia #reinaletizia #queenletiziaofspain #reinaletiziadeespana #reinaletiziadeespaña #casareal #casarealespañola #reinaletiziaortiz #princessofasturia #princessadeasturia #infantasofia #infantasofiadeespana #infantasofiadeespaña #instaroyals

Una publicación compartida por ModernRoyalEra (@modernroyalera) el

 

 

La prenda, pese a ser en negro, destaca por poseer un interesante estampado animal print que combina con el resto de los completos que escogió la reina: unos aros dorados y el anillo de Karen Hallam, regalo de Leonor y Sofía. El mono es aun más favorecedor gracias a que se enlaza a la cintura y la reina completa un look de 10 con una coleta, la misma que ha lucido durante todos sus viajes. @mundiario

Comentarios