Letizia, la mejor representante de la marca España

Felipe VI y Letizia, reyes de España. / @CasaReal.
Felipe VI y Letizia, reyes de España. / @CasaReal.
Los reyes presidieron en Granada el desfile del Día de las Fuerzas Armadas donde la reina consorte nuevamente apostó por las marcas 'made in Spain'.
Letizia, la mejor representante de la marca España

Durante el pasado sábado, los Reyes se encargaron de presidir en Granada el Día de las Fuerzas Armadas. Don Felipe se dejó ver con el uniforme de la Armada; mientras que doña Letizia ha lucido espectacular con un conjunto de blusa blanca cruzada y falda de flores, unas piezas seleccionadas cuidadosamente donde la reina se ha encargado de apostar por la marca España.

La camisa pertenece a la firma gallega Boüret responsable del vestido azul marino con cordón plateado que la reina llevó en los premios Princesa de Girona del año pasado. Es una apuesta con silueta cruzada y drapeada que deja escote en 'V'. Cuenta con manga corta y hombrera que eleva la figura femenina.

Lo mejor es que lo ha combinado con una falda acampanada de talle alto con fondo blanco y un dulce estampado de floral en corales, amarillos, malvas y rosas. Es un diseño midi confeccionado en un tejido flocado del creador sevillano José Hidalgo, por el que la reina ha apostado en otras ocasiones, como cuando recibió a Jill Biden en el Palacio de la Zarzuela en junio del año pasado.

Los complementos también han sido de gran ayuda para su estilo. Han sido en color fucsia con un bolso rectangular de mano con textura animal de Magrit, mientras que en sus pies lució los salones destalonados de la misma marca.

En los últimos años, el estilo de la reina se ha ido modificando. En la actualidad, esperábamos verla con un vestido y no con falda y blusa, estilo por el que optaba en sus años como princesa de Asturias. 

Su cabello estuvo recogido con raya lateral y en coleta baja, cuestión que permitió ver unos pendientes de plata bañados en oro con amatista, corindón y crisoprasa a juego con el resto de su look y que también son de una marca española, en este caso, de la joyería Pabery. Sin lugar a dudas, no hay mejor emabajadora de la moda española que la reina Letizia. @mundiario

Comentarios