Letizia confirma que el rosa es el color royal del momento con un favorecedor vestido

Reina Letizia. / RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
Doña Letizia arriesga (y acierta) con un diseño de Hugo Boss inédito de su armario, que además da pistas sobre los tonos que dominarán la temporada. 
Letizia confirma que el rosa es el color royal del momento con un favorecedor vestido

El estado de alarma comienza a caer en España… y con ello la tendencia adoptada (inteligentemente) por la reina Letizia el año pasado: evitar estrenar vestuario en tiempos difíciles. La consorte logró conquistarnos al reciclar las más espectaculares piezas de su armario, pero tenemos que admitirlo: amamos los diseños nuevos. 

Y Letizia ha elegido una ocasión especial para presentar una pieza inédita de su armario: la inauguración de la exposición Berlanguiano, un recorrido por la trayectoria cinematográfica de Luis García Berlanga, que se podrá ver en la madrileña sede de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid, con motivo del centenario del nacimiento del director.

 

Los Reyes participaron en la ceremonia este miércoles y, como era de esperarse, el vestido elegido por la esposa de Felipe VI no ha pasado desapercibido. La consorte eligió un diseño de Hugo Boss: un vestido  de seda, con manga larga, botonadura en la zona del escote y en un color rosa muy vibrante, que ha acompañado con unos salones fucsia con tacón de aguja y piel de serpiente. 

Un look que confirma que el rojo no es el único color fetiche de Letizia y, además, que de dar pistas sobre los tonos royal que dominarán la temporada. ¡Toma nota si estás pensando renovar tu armario!  

 

@mundiario
 

Comentarios