Leonardo DiCaprio apoyó a Ucrania y donó 10 millones de dólares al ejército

Leonardo DiCaprio, actor. RR SS.  (15)
Leonardo DiCaprio, actor. RR SS. (15)
El afamado actor tomó postura ante el conflicto bélico de Rusia y Ucrania, por lo que tuvo un gran gesto con las Fuerzas Armadas del país.
Leonardo DiCaprio apoyó a Ucrania y donó 10 millones de dólares al ejército

Varios personajes del mundo del cine y el espectáculo se han pronunciado sobre el conflicto y sin duda uno de los más grandes de Hollywood no podía dejar de manifestarse, pero lo hice de la mejor forma para los ucranianos.

DiCaprio no se quedó solo en un "Yo apoyo a Ucrania", fue por más y donó a las tropas del país 10 millones de dólares, según Ukrinform, para así colaborar con los militares y civiles que está en defendiendo, tras la invasión de Rusia.

El ganador del premio Oscar al Mejor Actor en 2015 tiene un vínculo que lo conecta aún más a esta país, debido a que una de sus abuelas, Helena InderBirken, nació allí  y posteriormente migró a Alemania.

No es primera vez que Leo se involucra en este tipo de causas, ya sabemos que cuando se ha tratado del cambio climático y por ejemplo la energía renovable, siempre se hace participe. Sin embargo, la diferencia de está situación es que prefirió ser más discreto y no brindar declaraciones, solo hacer la donación.



Lo cierto es que Leo se suma junto a la movida de Ashton Kutcher y Mila Kunis de colaborar con dinero a Ucrania para la ayuda humanitaria y a los militares. @mundiario

Leonardo DiCaprio apoyó a Ucrania y donó 10 millones de dólares al ejército
Comentarios