De Lady Gaga a Stephen King: los famosos celebran el triunfo de Joe Biden

Stephen King, escritor; Joe Biden, presidente electo de EE UU; Lady Gaga, cantante. RR SS.
Stephen King, escritor; Joe Biden, presidente electo de EE UU; Lady Gaga, cantante. / RR SS.
Las redes sociales se han inundado de mensajes para felicitar al demócrata y a su compañera de fórmula, Kamala Harris, la primera mujer en llegar a la Casa Blanca.
De Lady Gaga a Stephen King: los famosos celebran el triunfo de Joe Biden
Los famosos se unen para celebrar el triunfo de Joe Biden, el presidente electo de Estados Unidos, tras derrotar a Donald Trump en unas históricas elecciones. Las redes sociales han estado inundadas de mensajes para felicitar al demócrata y a su compañera de fórmula, Kamala Harris, la primera mujer en llegar a la Casa Blanca.

Una de las primeras en expresar su felicidad con los resultados de las elecciones fue Lady Gaga, que hace unos días, además, participó en un acto de campaña demócrata e invitó a sus fanáticos a votar por el exvicepresidente de Barack Obama.

"Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadounidense le acaban de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y la primera mujer vicepresidenta elegida para la Casa Blanca", escribió la intérprete en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

La mítica cantante Cher también trasladó su emoción a las redes sociales: “Oh por dios, él lo logró, ella lo logró, ellos lo lograron. Salté de mi cama. La felicidad es algo que se llama presidente Joe Biden y vicepresidente Kamala Harris. Kamala la primera mujer, una hermosa mujer de color. Dios bendiga a nuestro increíble presidente electo y a nuestra vicepresidente, y que dios bendiga a Estados Unidos”.

En la misma línea de celebración se expresaron estrellas como Demi Lovato, Miley Cyrus, Ariana Grande, John Legend, Alicia Keys, Mick Jagger, Jon Bon Jovi o Shakira (que en los últimos días había sido objeto de críticas de seguidores latinoamericanos por postura a favor del republicano).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Por su parte, figuras del cine y la televisión como Viola Davis, Reese Witherspoon, Arnold Schwarzenegger, Julia Louis-Dreyfus, Elizabeth Banks, Zoë Kravitz, Pedro Pascal, Jamie Lee Curtis, Hilary Swank, Michael Moore, John Cusack, Sarah Paulson, Michelle Pfeiffer o Julia Roberts tampoco tardaron en celebrar el triunfo demócrata en las elecciones.

Pero Spike Lee, fiel a su estilo, decidió llevar la fiesta más allá: el director fue captado celebrando en las calles con una botella de champagne y rodeado de miles de personas en Brooklyn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sala Crítica (@salacritica) on

 

Otra de las figuras en felicitar a Biden, a través de las redes sociales, fue el fundador de Microsoft Bill Gates: "Felicitaciones al presidente electo Biden y a la vicepresidenta electa Harris. Gracias a los funcionarios electorales y a los trabajadores de campaña que trabajaron incansablemente para garantizar que un número récord de estadounidenses pudiera emitir su voto y que se cuente durante un momento tan desafiante para nuestro país".

 

El escritor Stephen King, uno de los grandes críticos de Donald Trump, definió este sábado histórico como "uno de los mejores días de mi vida". “A veces ... los buenos ganan”, subrayó en Twitter. “América a Trump: ESTÁS DESPEDIDO”, añadía. @mundiario