Kourtney, Scott y Sofía: la polémica está servida con una serie a la vista

Kourtney Kardashian, empresaria; Scott Disick, empresario; y Sofía Richie, modelo. RR SS.
Kourtney Kardashian, empresaria; Scott Disick, empresario; y Sofía Richie, modelo. / RR SS.

El triángulo conformado por la hermana mayor de Kim, su expareja y su nueva novia, se perfilan como los protagonistas de los escándalos del próximo año.

Kourtney, Scott y Sofía: la polémica está servida con una serie a la vista

Los medios estadounidenses tienen entre sus manos el nuevo proyecto de Scott Disick: crear un nuevo reality de su vida. Según los medios, los proyectos del ex de Kourtney Kardashian no han conquistado al público, que están más interesados en saber sobre sus escándalos, escuchar sus comentarios sarcásticos y algo ácidos, y claro está, verle con su nueva novia muchos años menor, Sofía Richie.

Para los que no conozcan a Disick, les explicamos que es la expareja de la hermana mayor Kardashian con la que tuvo tres hijos. ¿Por qué es tan famoso? Desde que empezara a perfilarse dentro del conocido reality, Scott se ganó un lugar como el mujeriego, el mal novio, poco comprensivo y ese chulo con el que la chica caía una y otra vez. Empezó a escandalizar a la familia, abusaba del alcohol, cometía locuras, se vestía ridículamente y fastidiaba al resto del clan. Con todo y eso, Kourt lo perdonó una y otra vez, hasta finales del 2015, cuando fue obvio su regreso a los clubes y de nuevo empezó a abusar del alcohol.

Parece que la hermana mayor Kardashian decidió pensar en sus hijos y darle un fin a su relación con Disick. Y aunque muchos habrán esperado un cataclismo, la separación ha sido bastante suave, en donde ella como madre deja que él se acerque siempre que quiera a sus hijos y a la vez, viva su vida de chulo.

Pero esto también ha motivado que cada vez salga menos en el famoso reality de las Kardashian y como debe vivir de algo, el empresario ha propuesto crear un nuevo show sobre la vida alocada luego de su separación. Muchos sabrán la cantidad de fiestas a la que ha asistido y las novias con las que se le ha visto, como la actriz mucho más joven que él, Bella Thorne, y ahora con la hija de Lionel Richie.

 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

El público está muy interesado en esta pareja, por lo que Scott lo ha usado como gancho para encantar a los productores. Sin mencionar todo lo que puede significar el show –más bien circo- que podría salir de aquí en donde veríamos a Scott de visita a su antigua familia en compañía de Richie que fue muy amiga de Kendall, la excuñada de Scott. Sin mencionar los continuos roces entre Kourt y Scott, que en múltiples ocasiones han dicho lo mucho que se quieren, pero nunca han logrado mantener equilibrada su relación.

¿Kourt estaría dispuesta a volver con Disick?, la última vez que se le cuestionó dijo lo siguiente: “Siempre estoy ahí para él, y estoy tratando de romper ese ciclo. No quiero que nuestros hijos le vean así. Siempre seguimos el mismo patrón, aunque no estemos juntos, desde hace diez años, y si hubiera algo que yo pudiese hacer para ayudarle... con su situación y con sus adicciones, lo haría, sin pensármelo dos veces. Pero he acabado aceptando que eso escapa a mi control”. Sí, seguramente tendremos más drama Kardashian en 2018. @mundiario

 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

Kourtney, Scott y Sofía: la polémica está servida con una serie a la vista
Comentarios