Kim Kardashian habla de su última pelea con Kanye West

Kanye West, rapero; y Kim Kardashian, empresaria. Instagram.
Kanye West, rapero; y Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.

Ningún matrimonio es perfecto y la celebridad lo dejar claro asegurando que durante su última discusión que, incluso, llegó a llorar.

Kim Kardashian habla de su última pelea con Kanye West

Uno de los matrimonios más seguidos de la actualidad es el de Kim Kardashian y Kanye West, dos celebridades acostumbradas a las polémicas, y aunque lo tienen todo, sencillamente no son perfectos y también tienen sus momentos complicados. Kim ha decidido compartir el último de ellos donde nos hemos enterado que incluso terminó llorando.

Todo comenzó a raíz de la reciente publicación de Ye, el nuevo álbum de Kanye donde habla sobre la esclavitud, la infidelidad de Tristan Thompson o su apoyo a Donald Trump. El álbum no solo ha sacudido a los fanáticos del cantante, sino que ha provocado un drama familiar.

Concretamente, Kim se molestó por la publicación del tema Wouldn’t Leave, donde el rapero habla de algunas intimidades de la relación.

Kim no pudo evitar llorar ya que en 'Wouldn't Leave,  su esposo revela algunas intimidades de su relación de pareja. “¿Que si he llorado sobre ello? ¿Que si nos hemos peleado por ello? Desde luego, porque esas no son las típicas cosas que comparto en las redes sociales, no son las experiencias que quiero que salgan de mi casa. Hemos tenido nuestros momentos y uno de ellos fue precisamente cuando me dijo que iba a sacar esa canción en el último minuto”, reveló Kim a Entertainment Tonight.

En dicha canción Kanye habla de un enfrentamiento que tuvo con su esposa por sus polémicas declaraciones sobre la esclavitud en EE UU, algo que despertó la desaprobación de muchos de sus seguidores y otros líderes de la música. Al parecer, las palabras del rapero también molestaron a su esposa y llegaron a tener un enfrentamiento.

 

Wyoming

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Me gusta mucho la canción, todo sea dicho, y la verdad es que chocamos muchas veces. Pero es mi esposo, ¿sabes?”, señaló la celebridad dejando claro que no siempre está de acuerdo con el pensamiento de su Kanye.

Pero valoro mucho la confianza que tiene en sí mismo y cómo me ha ayudado a reforzar la mía para ser la persona que quiero ser. Gracias a él, no me da miedo expresar abiertamente mis opiniones y no me importa señalar algo cuando creo que se ha hecho mal. A veces comete errores, pero siempre confío en que tarde o temprano se explicará, sobre todo cuando ha habido problemas de comunicación”, aclaró la empresaria. @mundiario

 

 

Vacay selfie (Glam by Me!)

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Comentarios