Katy Perry enfrenta las críticas de los independentistas

Katy Perry. / Instagram
Katy Perry, cantante. / Instagram

Ni la cantante estadounidense se salva de los problemas políticos que enfrenta España y gracias a una simple foto, es fuertemente criticada.

Katy Perry enfrenta las críticas de los independentistas

Katy Perry anunció a través de su Instagram que ofrecerá un único concierto en España, el próximo 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Esto es con motivo de su actual gira Witness The Tour donde presenta las últimas canciones de su cuarto álbum de estudio Witness. Lo que parecía ser una gran sorpresa para los fans de Perry, se ha convertido en la furia de los independentistas gracias a que la foto donde anuncia la parada de su gira.

No te equivoques, fulana. Barcelona no está considerada como una parte de España”, dice un usuario de la red social. En la foto vemos a Perry y de fondo el escudo español junto a los colores de la bandera. Esta composición no ha gustado a muchos quienes dicen cosas como “PLEASE KATY, BARCELONA IS CATALAN REPUBLIC”; “Sorry Katy, Barcelona is not Spain…”; o “¿Qué hace el escudo de ese país ahí? Vas a Catalunya, no a España.”.

 

Trust and believe I'm coming for you, too, Barcelona 💕⚡See you June 28! 🎟 on sale March 7!

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

A estas críticas se han sumado los del otro bando convirtiendo el Instagram de la cantante en una batalla campal con comentarios como: “Di que si Katy, tú si que sabes! Cataluña es España y punto!” o “qué patéticos sois. Pero tanto los que decís esto como los que se quejan de que es en Barcelona Tenéis que politizar todo y quedar por encima siempre. Penosos”.

Aquellos que quieran asistir al Witness The Tour, pueden adquirir sus entradas a partir del 7 de marzo. El último disco de la cantante incluye temas como Chained To The Rhythm, Swish Swish, Hey Hey Hey o Bon Appetit. @mundiario

 

TOMORROW

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Comentarios