Kate Middleton es el mejor apoyo de Meghan Markle en medio del escándalo de su padre

Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. Instagram.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Instagram.

La duquesa de Sussex se enfrenta a la verborrea verbal que parece atacar a su familia paterna que no para de hablar o criticar cada movimiento que hace. En medio de la polémica, la royal encuentra apoyo en su esposo y su cuñada, la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton es el mejor apoyo de Meghan Markle en medio del escándalo de su padre

Aunque muchos medios quieran enemistarlas, los cierto es que Kate Middleton y Meghan Markle se llevan muy bien. Pero su amistad parece que se ha intensificado en medio de una polémica que rodea de la duquesa de Sussex: la intromisión de su familia, que no para de hablar mal de ella o de la Familia Real británica. Al parecer, esta incómoda situación tiene un poco deprimida a Meghan que no solo ha encontrado consuelo en su marido, sino que ha encontrado un refugia en la amistad que mantiene con su cuñada la duquesa de Cambridge.

No todo es cuento de hadas cuando entras a la monarquía, pero poco a poco Meghan se ha adaptado a las normas que rigen a su familia política. Pero esto no ha sucedido con su familia paterna, que desde el principio la ha crítico. Si bien primero fueron sus hermanastros, ahora es su padre que no deja de causarle dolores de cabeza. Ante esta tormenta, Meghan se ha empezado a entender muy bien con Catalina de Cambridge porque ha pasado por los mismos problemas que la esposa del príncipe Harry.

 

Só quero mais eventos da #katemiddleton e da #meghanmarkle juntas!

Una publicación compartida de Charlotte Elizabeth Diana❤️👑😇 (@princesacharlotteportal) el

 

Actualmente, Middleton es uno de los miembros más populares de la monarquía británica, pero antes de esto, la esposa del príncipe Guillermo era el objetivo principal de los tabloides rosas ingleses. La duquesa de Cambridge se ha enfrentado a críticas que tienen que ver con la supuesta intromisión de su madre, Carol Middleton, en la educación de los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge; o el hecho que desde que se casara con el heredero al trono británico tras el príncipe de Gales, su familia ha ido escalado posiciones beneficiándose poderosamente de este hecho. Señalan principalmente la popularidad de su hermana, Pippa Middleton, que se ha convertido en una habitual de los tabloides.

Pero estas críticas son nada si vamos un poco más atrás y vemos como los medios bautizaron a las Middleton como “las wisteria”, una planta conocidas por ser muy bellas, tener un buen aroma, pero especialmente por su habilidad de trepar. Esto en referencia al supuesto afán que tenían las hermanas de mejorar su estatus social, a pesar de ser muy ricas.

Con todo esto, ningún Middleton ha ofrecido entrevistas o exclusivas a algún medio para referirse a Kate u otro miembro de la Familia real británica, siendo especialmente celosos con ese tema. Una cuestión muy diferente en el caso de Meghan que desde que se confirmara su noviazgo con el príncipe Harry, se ha enfrentado a miles de comentarios desdeñosos de su familia paterna.

 

Todo esto ha hecho que Kate se solidarice con Meghan porque conoce el acoso de la prensa de primera mano y sabe que jamás estarán contentos mientras busquen cómo sacarle provecho a sus imágenes. La esposa de Guillermo de Cambridge no solo la ha ayudado a adaptarse a las normas del Palacio, también le ayuda a lidiar con el escándalo de su padre, Thomas Markle.

Kate es muy consciente de por lo que está pasando Meghan. Su propia familia ha sido arrastrada por el fango y sabe que no es agradable. Está haciendo un gran esfuerzo para ser amable y cuidar de ella para que se sienta integrada. Son dos personas muy diferentes, pero se llevan bien”, señaló una fuente cercana a la Familia real británica a Vanity Fair. “Hablan por teléfono y Kate considera su obligación invitar a Meghan a visitarla con regularidad. Se podría decir que intentan verse al menos una vez a la semana, a veces acompañadas de Harry, otras a solas ellas dos. Kate está muy ocupada con tres niños y su propio círculo de amigos, pero por Meghan hace una excepción. Comprende por lo que está pasando con su padre”, agregó el informante. @mundiario

 

#katemiddleton #prince #princess

Una publicación compartida de XTINA (@christinamaaguilera) el

 

Comentarios