Karelys Rodríguez destapa su supuesta relación con Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera. / Instagram
Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera. / Instagram
La abogada cuenta en una publicación que ha mantenido una relación de seis años con el torero hasta el año pasado.
Karelys Rodríguez destapa su supuesta relación con Cayetano Rivera

En diciembre del pasado año salía la bomba. En una revista se publicaban unas fotografías de Cayetano Rivera junto a una mujer que no era su esposa, Eva González. Ésta era Karelys Rodríguez, una abogada de 26 años, que ahora en una exclusiva a Lecturas asegura que ha mantenido una relación de seis años con el torero.

La publicación de estas fotografías provocó un cabreo monumental en Rivera, que afirmó: "La portada no tendría ningún valor de no ser por las especulaciones sobre mí". Por su parte la abogada hizo unas declaraciones para Hola! en las que afirmaba que habían tenido una relación previa al matrimonio de Cayetano con Eva González. Pero la cosa no se ha quedado ahí y ahora ha decidido contar toda la verdad.

En el titular de la revista,  "He tenido una relación con Cayetano Rivera hasta el año pasado", deja claro que mintió en parte en sus anteriores declaraciones y de ser cierto confirmaría una infidelidad del diestro a la madre de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas) el

Para justificar esta entrevista Karelys afirma que es una forma de "pasar página" y que se ha decidido a dar estas declaraciones porque se han dicho cosas horribles sobre ella y siente que hasta que no saque lo que tiene dentro no va a poder avanzar.

Cuando le preguntan si se sentía cómoda manteniendo esta relación paralela afirma: "Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así". También confesó que creía que sí que se había enamorado, aunque se lo negaba a sí misma.

Por el momento aún no ha habido reacciones ni por parte de Cayetano Rivera ni de Eva González, aunque ya con los primeros rumores la presentadora afirmó que confiaba plenamente en su marido y que "todo cae por su propio peso". @mundiario

Karelys Rodríguez destapa su supuesta relación con Cayetano Rivera
Comentarios