¡Kanye West está fuera de control! Confiesa infidelidad y racismo

Kanye West./  Instagram
Kanye West./ Instagram

El rapero dejó entrever que su esposa le habría sido infiel, acusó a Kris Jenner de supremacía blanca. ¿Se trata de mercadeo por su nuevo disco?

¡Kanye West está fuera de control! Confiesa infidelidad y racismo

Los usuarios en redes sociales no han parado de especular sobre si los recientes acontecimientos, así como la postulación a la presidencia del rapero no son solamente propaganda para su nuevo disco llamado Donda, que será lanzado este viernes, pues hace unos meses nadie lo recordaba y ahora todos los tabloides se centran en él y sus disparates y ya no en su esposa.

¿Será una sucia jugarreta para volver a la fama?

Es lo que se preguntan los fanáticos, pero ¿a qué precio? Pues con sus controversiales comentarios ha dañado la imagen de Kim, la familia Kardashian, la suya misma y ha puesto en la mirilla a su hija mayor. Pero la teoría se confirmaría pues luego de la serie de polémicos mensajes en los que arremetió contra su esposa, West escribió una publicación indicando a sus fans que ahora está enfocado en la música e informó que su nuevo álbum, DONDA, será publicado el próximo viernes, lo que aumentó la preocupación por parte de sus seguidores por lo contradictorio del comportamiento del cantante. 

En lo que se descubren los motivos reales que impulsan al rapero, se siguen analizando sus erráticos tuis y ahora se sabe que Kanye le pidió divorcio a Kim Kardashian, y además está acusando a Kris Jenner de supremacía blanca.

El rapero se lanzó en contra de la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner y le acusó de ser una “supremacista blanca”, incluso publicó una captura de pantalla de mensajes de texto que él le ha mandado a Jenner pero que ella no le ha contestado.

“¿Quieres hablar o quieres ir a guerra?” fue el texto que West le mandó a su suegra. Y de la nada lanza la frase “White supremacy at its highest no cap”, que en castellano significaría:  Supremacía blanca en su máxima expresión sin límite. No explica ni el por qué ni a cuál guerra se refiere.

Divorcio

En otro mensaje dijo que se ha querido divorciar de su esposa y explicó que hubo una infidelidad.

“He intentado divorciarme de Kim desde que se vio con Meek [Mill] en el Waldolf por la ‘reforma penitenciaria'”, escribió West. También detalló: “Meek is mi amigo y fue respetuoso, Kim estuvo fuera de lugar”. Es necesario aclarar que Meek es otro famoso rapero.

“Kris y Kim mandaron un comunicado sin mi consentimiento, eso no es lo que una esposa debería de hacer… supremacía blanca”, agregó en otro tweet. Señaló también que no ha visto a sus hijos, que seguramente los verá hasta que cumplan los 18 y nuevamente señaló a su mujer y suegra de supremacistas.

Como ya es costumbre sus tuits fueron borrados e inmediatamente publicaba promocionando su nuevo disco. Esta conducta extraña solo acerca a la idea de que sea mercadeo lo suyo y no una enfermedad, una candidatura o problemas familiares. @mundiario

Comentarios