Justin Bieber sorprende con un nuevo y polémico tatuaje

Justin Bieber, cantante. / Popsugar.
Justin Bieber. / Popsugar.

¿Te imaginas el sitio en que ha decidido poner la nueva tinta? 

Justin Bieber sorprende con un nuevo y polémico tatuaje

Justin Bieber ha decidido estrenar el nuevo año muy a su manera: combinando su pasión religiosa y su amor por los tatuajes. El cantante canadiense ha causado sensanción en las redes sociales al mostrar su nuevo y polémico dibujo con tinta... ¡en la cara! 

El esposo de Hailey Baldwin parece decidido a llevar su cristianismo hasta otro nivel y por eso ha decidido marcar su piel con la palabra Grace (Gracia), un término bastante popular en oraciones y cánticos de la Iglesia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

 

El diseño ha sido tatuado sobre la ceja derecha de Bieber, escrito en minúscula con una caligrafía manual y está firmado por el icónico tatuador de las celebridades, Jon Boy, asentado en Manhattan.

Sin embargo, parece que a los fanáticos de Justin no les ha hecho mucha gracia la nueva jugada de la estrella. ¿La razón? Sencilla: algunos creen que ya ha ido demasiado lejos con los tatuajes religiosos. El famoso no solo tiene la palabra en el rostro, sino también una gran cruz sobre su pecho, la frase "Son of God" en el abdomen, la cara de Jesús en la parte de atrás de su pierna, unas manos rezando, entre otros. @mundiario 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Comentarios