Jon Hamm sigue aspirando a un papel en el universo cinematográfico de Marvel

Jon Hamm. / IMDb
Jon Hamm. / IMDb
A pesar del impacto de The Marvels, Jon Hamm, de Mad Men, anhela un rol en Marvel, expresando su amor por los cómics y la posibilidad de participar en futuras producciones.
Jon Hamm sigue aspirando a un papel en el universo cinematográfico de Marvel

El universo cinematográfico de Marvel se enfrenta a un punto de inflexión tras el desempeño decepcionante de The Marvels. Sin embargo, esto no ha impedido que las grandes estrellas de Hollywood sueñen con unirse a la enorme franquicia de superhéroes.

En una nueva entrevista con Screen Rant, Jon Hamm expresó su deseo de tener un papel en el futuro del universo Marvel. Aunque aclaró que no hay nada formalmente en marcha, la estrella de Fargo mencionó que su amor de toda la vida por los cómics haría que fuera una oportunidad atractiva.

"Esas decisiones se toman en un nivel tan alto en este momento, definitivamente por encima de mi rango salarial. Me encantaría", dijo Hamm al ser preguntado sobre un posible papel en Marvel. "He sido fan de Marvel Comics y cómics en general desde que probablemente era un niño. Creo que hay muchas historias con las que estoy familiarizado, al menos, que aún están por contar".

Hamm continuó: "Con suerte, lo que sea que tengan planeado, me incluirá. Pero si no, sé que tienen un grupo bastante amplio de personas listas para formar parte de esas historias. Hay ciertamente muchas historias en el mundo de X-Men por contar. Fantastic Four también, Doctor Doom. Hay muchas cosas geniales por ahí. Pero sí, espero tener la oportunidad. ¿Quién sabe?"

El MCU no es la primera franquicia importante a la que Hamm ha expresado su interés en unirse. En una entrevista de 2022 con IndieWire, Hamm comparó su papel en Confess, Fletch con una película de James Bond y bromeó diciendo que le encantaría interpretar al icónico agente secreto británico. @mundiario

Comentarios