Joaquin Phoenix y Rooney Mara rompen su blindada intimidad para hablar por primera vez de su hijo

Rooney Mara y Joaquin-Phoenix, actores. Instagram.
Rooney Mara y Joaquin Phoenix, actores. / Instagram.
La pareja, que dio la bienvenida al pequeño River hace dos meses, rompe el silencio sobre esta etapa para denunciar el drama de los 545 niños que aún no se han reunido con sus padres después de ser separados en la frontera entre Estados Unidos y México. 
Joaquin Phoenix y Rooney Mara rompen su blindada intimidad para hablar por primera vez de su hijo

Joaquin Phoenix y Rooney Mara rompen su blindada intimidad para hablar, por primera vez, de su hijo: River Phoenix. Pero lo más sorprendente es que lo han hecho por una poderosa razón: para denunciar el drama de los 545 niños que aún no se han reunido con sus padres después de ser separados en la frontera entre Estados Unidos y México. 


Quizás también te interese: 

​545 niños migrantes siguen sin encontrar a sus padres tras ser separados en la frontera con México


 

En un artículo de opinión publicado en la revista People, la pareja ha utilizado su propio ejemplo para exponer la dramática situación.

“La semana pasada, supimos que los padres de 545 niños separados en la frontera por oficiales de inmigración aún no han sido encontrados. El peso de ese número es abrumador. Quinientos cuarenta y cinco niños", señalan las primeras líneas de su editorial. “¿Cómo se lo explicaremos a nuestro hijo? Como nuevos padres es insoportable imaginar cómo nos sentiríamos si nos quitaran a nuestro hijo por un día y mucho menos durante años'', explican los famosos. “Como estadounidenses, es nuestra responsabilidad seguir prestando atención a la difícil situación de estas familias y obtener respuestas sobre por qué aún no han sido localizados”, añadían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Soul In Technicolor🖤 (@soul_in_technicolor) el

 

El ganador del Óscar y su prometida, que dieron la bienvenida al pequeño River hace dos meses (pero hasta ahora habían mantenido en absoluta intimidad esta especial etapa de su vida), también aprovechado las líneas para hacer un llamado a los estadounidenses a que levanten la voz contra las crueles políticas de separación en la frontera.

“¿Es este el país que queremos? ¿Son estos nuestros valores? ¿Cómo tratamos a los niños asustados e indefensos algunos de los cuales tal vez nunca vuelvan a ver a sus padres? Por el bien de nuestra nación, esperamos que podamos decir que Estados Unidos rechazó inequívocamente esta crueldad y exigió que nuestros representantes hicieran todo lo posible para encontrar a esos padres desaparecidos”, concluían. @mundiario

Joaquin Phoenix y Rooney Mara rompen su blindada intimidad para hablar por primera vez de su hijo
Comentarios