Jimmy Kimmel resumió sus momentos favoritos de la entrega de los Premios Oscar

Jimmy Kimmel. / Wikipedia
Jimmy Kimmel. / Wikipedia
Jimmy Kimmel resumió sus momentos favoritos de los Oscar 2024 durante su show Jimmy Kimmel Live!, incluido el chiste de desnudez de John Cena y el tweet de Donald Trump.
Jimmy Kimmel resumió sus momentos favoritos de la entrega de los Premios Oscar

"Tuvimos a John Cena desnudo en el escenario y de alguna manera Trump logró ser el idiota más grande de la noche", dijo Kimmel a la multitud en su programa de los lunes Jimmy Kimmel Live!

En la ceremonia de la noche anterior, que Kimmel presentó por cuarta vez, Cena subió al escenario aparentemente desnudo , cubriéndose con un sobre de ganador para presentar el premio al mejor diseño de vestuario. La broma fue un guiño a Robert Opel en los Premios de la Academia de 1974, reiteró Kimmel el lunes, diciendo que quería rendir homenaje al incidente en su 50º aniversario.

Kimmel también habló el lunes sobre lo difícil que fue convencer a la cadena de dar luz verde a la broma de Cena, diciendo que le seguían diciendo que el sobre que se encontraba frente al cuerpo de Cena tenía que ser más grande.

"Siguieron exigiendo que hiciéramos el sobre cada vez más grande, pero antes que nada tengo que felicitarte, John Cena", bromeó Kimmel. "Muy rara vez una idea literalmente va más allá".

Kimmel no desaprovechó para recordar su incidente con Trump

Más adelante en la ceremonia del domingo, Kimmel también aprovechó la oportunidad para leer un mensaje de Trump, publicado en la plataforma de redes sociales del expresidente, Truth Social.

“¿Ha habido ALGUNA VEZ un PEOR PRESENTADOR que Jimmy Kimmel en los Oscar?”, escribió Trump y Kimmel leyó más tarde a la multitud. “Su apertura fue la de una persona por debajo del promedio que se esfuerza demasiado por ser algo que no es y que nunca podrá ser. Deshazte de Kimmel y tal vez reemplázalo con otro 'talento' de ABC fracasado, pero barato, George Slopanopoulos. Haría que todos en el escenario parecieran más grandes, más fuertes y más glamorosos”.

Kimmel bromeó ante la multitud en su programa, diciendo que el mensaje de Trump era “también su brindis de boda por su hijo Eric” y que “escribió esto porque estaba molesto porque no lo mencioné en el programa, y ​​nadie lo mencionó en el programa”. No estaba recibiendo ninguna atención”.

En otra parte de su monólogo nocturno, Kimmel le dijo a la multitud que su momento favorito de la noche fue escuchar a Arnold Schwarzenegger pronunciar "Godzilla" al presentar el premio a los mejores efectos visuales, y que los momentos favoritos de los fanáticos con el perro Messi fueron pregrabados porque durante los ensayos, el cachorro había ladrado durante todo el monólogo.

Kimmel también se refirió a la reacción que recibió por bromear sobre la franquicia Transformers: "¿Podría la IA haber escrito Transformers: Rise of the Beasts?" preguntó en un momento del domingo y luego dijo: “sí, la respuesta es sí”. El lunes, le dijo a la multitud: "Supongo que supuse que [los fanáticos de Transformers] estarían demasiado ocupados masturbándose para ver los Oscar". @mundiario

Comentarios