¿Jennifer Lopez y Álex Rodríguez han roto?

Jennifer Lopez, cantante y actriz; y Alex Rodriguez, deportista. Instagram.
Jennifer Lopez, cantante y actriz; y Alex Rodriguez, deportista. / Instagram.
El portal Page Six aseguró que la célebre pareja había terminado su compromiso luego de cuatro años juntos y esto es lo que la cantante y el exbeisbolista han dicho al respecto. 
¿Jennifer Lopez y Álex Rodríguez han roto?

La respuesta –de momento- es no: Jennifer Lopez y Álex Rodríguez siguen juntos… aunque están “trabajando en algunas cosas”. Así lo ha revelado la millonaria pareja luego de que los medios estadounidenses hicieran saltar las alarmas al ‘confirmar’ una supuesta separación definitiva entre la cantante y el exbeisbolista. 

En medio de los intentos rumores, JLo y A-Rod han enviado un comunicado a Fox News para matizar la situación: los famosos han aclarado que la información sobre el fin de su relación era “inexacta”, pero admitieron que estaban intentando solucionar algunos asuntos. 

“Todos los informes son inexactos”, dice el documento, mientras que una fuente de Fox News ha afirmado que aunque hablar de ruptura es prematuro, la realidad es que la pareja sí ha estado enfrentando ciertas dificultades. “Nada en concreto. Pasaron por una mala racha, pero están trabajando en ello”, ha añadido.

 

¿Problemas por infidelidad? 

La supuesta ruptura de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez fue anunciada por Page Six y apuntaba a una infidelidad de Rodríguez como detonante de la separación. La publicación detallaba que el empresario estaba teniendo una relación en paralelo por videollamada con la estrella de un reality show, Madison LeCroy; algo que al parecer la diva del Bronx no estaba dispuesta a tolerar. 

Fuentes cercanas a Álex han aclarado que la información es falsa y que él y LeCroy solo son conocidos, aunque esta no es la primera vez que la mala fama de mujeriego de Rodríguez toma protagonismo dentro de su relación con Jennifer. En 2019, antes de comprometerse con Lopez, la actriz porno, antigua culturista y exconejita de Playboy, Zoe Gregory aseguró que A-Rod le había enviado mensajes con contenido sexual y fotos explícitas durante un mes. 

Años después y en medio de la supuesta crisis, los más cercanos a la pareja se han esforzado por dejar claro una tercera persona “no contribuyó” a sus problemas. “Jennifer y Alex tienen cosas mucho más importantes, como empresas y sus hijos, de las que preocuparse”, ha subrayado un informante. @mundiario
 

Comentarios