Ivanka Trump recupera un elegante vestido perfecto para las fiestas navideñas

Ivanka Trump, empresaria. Pinterest. (2)
Ivanka Trump, empresaria. / Pinterest.
La hija del presidente Donald Trump deslumbró en su tradicional paseo navideño por la Casa Blanca, al apostar por un precioso vestido de lentejuelas que ya había utilizado el año pasado, pero logró robarse todas las miradas… otra vez.
Ivanka Trump recupera un elegante vestido perfecto para las fiestas navideñas

Existen looks que definitivamente son dignos de repartirse… y que lo diga Ivanka Trump. La ‘primera hija’ de EE UU deslumbró en su tradicional paseo navideño por la Casa Blanca, al apostar por un precioso vestido de lentejuelas que ya había utilizado el año pasado, pero que ha logrado robarse todas las miradas… otra vez.

Y es que la consejera presidencial optó por un look brillante perfecto para esta temporada: un elegante vestido de escote redondo, con lentejuelas azules y rojas que daban un elegante efecto metálico, y un moño de terciopelo carmesí a la cintura que resaltaba su silueta.

 

Ivanka ya había apostado por este glamuroso vestido el año pasado, para la cena anual de Gridiron (una importante tradición de Washington), pero esta vez decidió darle la vuelta con un estilismo que dejaba que toda la atención recayera sobre la pieza principal: un peinado liso, un maquillaje natural y ningún complemento más que un discreto brazalete que suele llevar siempre. 

"Dando un paseo por la deslumbrante decoración navideña de la Casa Blanca del 2020. El tema de este año es 'Estados Unidos, la hermosa', ¡un tributo a la majestuosidad de nuestra gran nación!", ha escrito la socialité para acompañar una serie de imágenes en las que posa con su esposo, Jared Kushner, y la imponente decoración navideña de fondo.

 

@mundiario

  

Comentarios