Los tres inesperados herederos de la fortuna de Felipe de Edimburgo

Príncipe Felipe de Edimburgo. RR SS.
Príncipe Felipe de Edimburgo. / RR SS.
Isabel II no recibirá el total del patrimonio valorado en unos 30 millones de libras. Estos son los tres inesperados nombres que aparecen en el testamento del fallecido consorte.
Los tres inesperados herederos de la fortuna de Felipe de Edimburgo

La reina Isabel II no heredará en solitario la fortuna de Felipe de Edimburgo, valorada en unos 30 millones de libras (casi 35 millones de euros). Y es que el duque ha incluido a otros tres inesperados beneficiarios en su testamento: sus asistentes más cercanos.

De acuerdo con los documentos a los que ha tenido acceso The Sun, es cierto que la monarca británica recibirá la mayor parte del patrimonio que dejó su marido, fallecido el pasado 9 de abril a los 99 años, pero Felipe ha tenido el gesto de ‘premiar’ a las personas que lo cuidaron durante todos estos años.   

“A diferencia de otros miembros de la realeza, el príncipe Felipe fue generoso con los tres hombres clave que lo cuidaron: su secretario privado, el brigadier Archie Miller Bakewell; su paje, William Henderson; y el ayuda de cámara, Stephen Niedojadlo”, detalla la publicación.

 

Fuentes del Palacio de Buckingham han explicado, además, que no habrá problema en la repartición de la herencia, pues “las cuestiones económicas de la herencia estaban resueltas desde hace tiempo, incluido el díscolo príncipe Harry. El duque de Edimburgo no era el tipo de abuelo que castigaría a un nieto por portarse mal. Felipe era un hombre justo e imparcial”. “Felipe tuvo mucho tiempo para ocuparse de su testamento e impedir que, por cuestiones legales, le aplicaran el impuesto a la herencia. Nada le gustaba menos que la idea de dejar su dinero en efectivo en el tesoro”, añade un informante.

Otros detalles que han trascendido es que Felipe dijo a s sus hijos, Carlos, Ana, Eduardo y Andrés, que podrían repartirse entre ellos su colección de 13.000 libros resguardados en la biblioteca del palacio. @mundiario

 
 

Comentarios