No importa el precio, ellas lo pagan: los tratamientos más caros de las celebridades

Rihanna, cantante; Catalina, duquesa de Cambridge; y Kim Kardashian, empresaria. Instagram y Pinterest.
Rihanna, cantante; Catalina, duquesa de Cambridge; y Kim Kardashian, empresaria. / Instagram y Pinterest.

Desde Rihanna hasta la duquesa Catalina de Cambridge, las famosas saben que deben lucir bien ante las cámaras y acuden hasta tratamientos que no podrás creer.

No importa el precio, ellas lo pagan: los tratamientos más caros de las celebridades

Cuando se es famoso, se está expuesto al escrutinio mediático y cada salida son seguidas por un enjambre de paparazzi que buscan captar cada momento de su vida. Esas fotos terminan en revistas, periódicos o televisores, en donde diseccionan cada cosa que lleven o el aspecto que muestran las celebridades. Por esto, ellas intentan lucir impecables cada vez que pueden y suelen recurrir a tratamientos de este tipo:

1. Madonna: la reina del pop está lejos de retirarse. Y por esto la gran Madonna suele acudir a un dispositivo anticelulítico que ayuda a eliminar los hoyuelos que se atrevan a aparecer en su piel. La cantante de 59 años pagó unos 99.000 dólares para poder hacerse con este dispositivo que emplea ondas acústicas.

2. Jennifer Lopez: la diva del Bronx tampoco es ajena del uso de tratamientos costosos. En su caso, acude cada semana a un tratamiento facial de placenta humana para obtener una cara brillante y juvenil por la módica cantidad de 1.200 dólares por cada sesión.

3. Rihanna: la cantante, diseñadora y actriz es una referente de la moda y la belleza que también se atreve con su cabello. Pero estos arreglos pueden ser algo costosos para el resto de la población ya que RiRi tiene un estilista personal al cual le paga unos 25.000 dólares por semana para lucir un cabello espectacular.

4. Céline Dion: la voz de Dion traspasa cualquier frontera y vale oro. Ella lo sabe, por eso pidió un humidificador de 2 millones de dólares en su habitación de hotel en Las Vegas para poder mantener sus cuerdas vocales calientes y evitar que el clima afecte su piel.

5. Kate Middleton: la duquesa de Cambridge es uno de los rostros más visibles y queridos de la Familia Real británica, por eso en cada aparición trata de lucir impecable. Para esto, la futura reina consorte recurre a un tratamiento facial a base de veneno de abeja para que su piel luzca más joven y brillante, el cual puede costar unos 325 dólares por sesión.

6. Mila Kunis: no es una actriz mediática, pero al fin de cuentas es famosa y desea consentirse. Por eso, recurre a un tratamiento facial 8.900 dólares. Hablamos de un peeling que utiliza rubí y diamantes para limpiar las impurezas de la piel.

7. Kim Kardashian: cerremos con el miembro más famoso de la mediática familia. Kim acude a un tratamiento facial que se basa en inyectarse la sangre propia en el rostro. Es conocido como el facial Vampiro y cuesta unos 1.900 dólares. @mundiario

Comentarios