Rihanna conquistó los Grammy con su sensual baile

Rihanna, cantante. YouTube.
Rihanna, cantante. / Captura de YouTube.

Pese a las críticas por las curvas que muestra, la cantante barbadense subió al escenario y nos dejó una de las mejores actuaciones de la noche.

Rihanna conquistó los Grammy con su sensual baile

No importa a donde vaya, Rihanna sencillamente causa sensación. La pasada noche tuvieron lugar los Grammy 2018 en donde la cantante se llevó gran parte de la simpatía del público sin necesidad de ser una de las grandes nominadas de la noche y todo gracias a sus sensuales bailes.

La canta acudió a la gala por dos razones, la primera es porque estaba nominada junto a Kendrick Lamar para el Grammy a la Mejor Canción Rap/Cantada por LOYALTY, reglón que se llevaron a casa. La segunda razón, es porque la artista debía interpretar uno de los números musicales de la noche y nos alegra decir que no decepcionó.

Rihanna conquistó el escenario del Madison Square Garden de Nueva York junto a DJ Khaled y Bryson Tiller, gracias a su tema Wild Thoughts. Junto a los cantantes subieron alrededor de dos docenas de bailarines que en ningún momento lograron opacar los movimientos de Rihanna que sin duda fue la que se lució durante toda la actuación.

 

Durante la presentación, la cantante lució un vestido rosa con brillos que acompañó con una simple rosa en el cabello, logrando obtener un look sensual, sin ser muy llamativo.

Desde el año pasado, la cantante viene siendo el blanco de críticas por las curvas que muestra ahora, cuestión que ha llevado a pensar que estaba embarazada. La cantante ha respondido a esto superficialmente ignorando los comentarios y siguiendo con su vida. Durante la noche de los Grammy, la barbadense volvió a recibir críticas, pero muchos usuarios salieron a defenderla, como una joven que escribió en Twitter lo siguiente: “¿Por qué la gente tiene la necesidad de comentar constantemente que Rihanna está ancha ahora mismo? Estaba preciosa antes y está preciosa ahora, así que dejad de centraros en su paso y cuerpo porque es raro e innecesario”. No podemos estar más de acuerdo con ella. @mundiario

Comentarios