La impactante imagen que confirma que Brad Pitt atraviesa su peor momento

Brad Pitt, actor. Instagram.
Brad Pitt, actor. / Instagram.
El actor ha encendido las alertas de sus fanáticos al ser fotografiado saliendo de una cita médica en silla de ruedas. ¿Qué está pasando con el chico favorito de Hollywood? 
La impactante imagen que confirma que Brad Pitt atraviesa su peor momento

Brad Pitt no la ha estado pasando nada bien últimamente… ni física ni emocionalmente. El actor, uno de los más queridos de Hollywood, ha conquistado algunos éxitos recientes en su carrera (como ganar el Oscar por Érase una vez en... Hollywood); pero la realidad es que no podemos decir lo mismo sobre su vida personal: en los últimos cuatro años ha estado inmerso en batalla legal contra Angelina Jolie por la custodia de sus hijos, su hijo mayor ha declarado en su contra en un juicio y su relación con una modelo alemana apenas duró unos meses. 

Y parece que esta mala racha ahora se ha trasladado a la salud de Pitt: el protagonista de Ad Astra ha encendido las alertas de sus fanáticos al ser fotografiado saliendo de una cita médica en silla de ruedas.

La celebridad fue capturada por los paparazis el miércoles, mientras abandonaba un centro clínico situado en Beverly Hills, Los Ángeles, luego de una supuesta visita a su dentista. En las imágenes vemos a Pitt siendo empujado por un guardaespaldas, visiblemente delgado y encorvado, intentado pasar desapercibido… lo que –por supuesto- no ha logrado. 

 

Los fans no han tardado en expresar su preocupación por el famoso, aunque fuentes cercanas a la estrella han insistido en que el actor solo se ha sometido a una intervención para quitarse las muelas del juicio. “No ha sido nada, solo una visita al dentista”, han recalcado.  

Todo esto ocurre en un contexto complicado para Brad Pitt, que el pasado mes de marzo fue acusado formalmente de abuso por Angelina Jolie. La actriz, con la que pasó más de una década de su vida, presentó documentos judiciales que sostienen que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonios y pruebas sobre las acusaciones y la respuesta del lado de Pitt llegó casi de inmediato: un amigo de la celebridad aseguró que Brad estaba “desconsolado”.

“Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados: ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”, añadió el informante. @mundiario 


 

La impactante imagen que confirma que Brad Pitt atraviesa su peor momento
Comentarios