Buscar

MUNDIARIO

Brad Pitt vuelve a ser el soltero de oro de Hollywood tras romper con Nicole Poturalski

La noticia ha sido confirmada por un portavoz del actor. Su relación con la modelo ha generado todo tipo de habladurías debido a que ella mantiene un matrimonio abierto.
Brad Pitt vuelve a ser el soltero de oro de Hollywood tras romper con Nicole Poturalski
Brad Pitt, actor; y Nicole Poturalski, modelo. / RR SS.
Brad Pitt, actor; y Nicole Poturalski, modelo. / RR SS.

Brad Pitt vuelve a ser el soltero de oro de Hollywood tras romper con la modelo Nicole Poturalski, con quien salió por cerca de un año. Ambos se dejaron ver por primera vez juntos en agosto de este año, cuando fueron captados paseando por Francia. Ahora un portavoz del actor ha asegurado que su relación está “totalmente terminada”, según Page Six.

“Nunca fue tan serio como se dijo”, dijo la misma fuente, que agregó que la ruptura ocurrió “hace un tiempo”. El actor de 56 años y la modelo de 27 se dejaron ver por primera vez en verano cuando se dirigían hacía el castillo francés que Pitt comparte con su exesposa Angelina Jolie.

Supuestamente este viaje habría molestado a la actriz, que paralizó las negociaciones de su divorcio y al regreso de Pitt le obligó a mantener dos semanas de confinamiento para poder ver a sus hijos por miedo a que este estuviera contagiado.

El actor conoció a Poturalski en el restaurante de moda Borchard, propiedad del marido de la modelo, Roland Mary. Ella y su esposo mantienen una relación abierta, detalle que generó cierto revuelo a nivel internacional. Nicole es una modelo con una carrera relativamente exitosa llegando a desfilar en las pasarelas de Milán, París o Nueva York, además, ha posado para Cosmopolitan, Elle, o Marie Claire. Habla cinco idiomas y comparte un hijo de siete años Mary. 

La fuente del citado medio relató que Pitt era “realista” ya que su novia vive en Alemania y no había ningún plan de mudarse debido a su marido e hijo, además, él mismo “tiene una situación familiar muy difícil que está tratando de solucionar”. @mundiario