La impactante fotografía de Adele de la que todos están hablando

Adele, cantante. Pinterest.
Adele, cantante. / Pinterest.
Luego de meses de ausencia, la cantante ha revolucionado las redes sociales al compartir una imagen en la que luce irreconocible gracias a su transformación física.
La impactante fotografía de Adele de la que todos están hablando

Adele o cómo revolucionar las redes sociales con una impactante fotografía para celebrar tu cumpleaños. Luego de meses de ausencia, la cantante ha puesto las redes sociales de cabeza al compartir una imagen en la que luce irreconocible gracias a su transformación física.

Al parecer, la cantante ha querido aprovechar su 32 aniversario de vida para compartir una foto, presumir su increíble nueva figura en su perfil de Instagram y enviar un lindo mensaje a los sanitarios que han estado luchando contra el coronavirus.

 

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribía la famosa para acompañar la captura en la que la vemos posar con ceñido vestido negro y una enorme sonrisa. “¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, añadía.

La publicación, por supuesto, ha dejado boquiabiertos a los seguidores de la estrella, quienes no han tardado en inundar el perfil de Adele con comentarios -buenos y malos- y más 10.300.000 de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

@mundiario

Comentarios