El impactante cambio físico de Mar Torres, la novia de Felipe Froilán de Marichalar

Mar Torres en 2017 y 2019. RR SS.
Mar Torres en 2017 y 2019. / RR SS.

La joven era conocida por mantenerse alejada de los focos, pero parece que ahora quiere aprovechar su fama para impulsar su carrera como influencer. Su cuenta en Instagram desde ahora es pública y su radical cambio le ha generado varias críticas.

El impactante cambio físico de Mar Torres, la novia de Felipe Froilán de Marichalar

Mar Torres es nieta del fundador del fundador de la empresa de embutidos El Pozo, Antonio Fuentes, pero empezó a ser noticia luego de que se confirmase su relación con Felipe Froilán de Marichalar, nieto de los Reyes Juan Carlos y Sofía, sobrino de los actuales Reyes Felipe y Letizia, y cuarto en la línea de sucesión del trono. La joven solía llevar una vida muy discreta alejada de los focos, pero esto ha dado un giro esta semana luego de que decidiera hacer pública su cuenta de Instagram y más de uno confirmara su impactante cambio físico.

Desde ahora, parece que Torres quiere extender su carrera como influencer y ciertamente lo está logrando para bien o para mal. La joven ha sido tema de debate por los usuarios de la red social por cambiar radicalmente. Lejos queda la joven que protagonizaba instantáneas con el hijo de la infanta Elena en 2017. Ahora podemos verla con mucho menos peso, un tono más claro de cabello y especialmente, algunos rasgos faciales cambiados, que podrían ser el resultado de varias intervenciones quirúrgicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Act like a lady, think like a boss 🖤

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

 

Lejos del perfil tranquilo que los medios habían creado de ella, la joven decidió grabar un story en Instagram para responder a las críticas de sus seguidores. “En vez de estar fijándoos tanto en mí, por qué no os fijáis más en vosotros, que creo que os hace más falta. Seguro que tenéis muchos problemas en vuestra vida en vez de fijaros tanto en mí. Hacéroslo mirar porque realmente tenéis un problema muy grande”, dijo Mar en el vídeo de 20 segundos.

La decisión y el cambio de Torres le han reportado más de 10.000 seguidores en muy poco tiempo. Ahora, con más de 15.000 seguidores la joven están en caminada a convertirse en la próxima influencer del momento. Su Instagram está adornado de fotos de ella en biquini, de viaje, de fiesta o tomando algo en alguna terraza de moda. Claro está, las imágenes ahora son más profesionales y están muy cuidadas para que los espectadores se enganchen enseguida y empiecen a seguir a esta joven heredera.  

La joven tiene como clientes a varias firmas de ropa, entre ellas, Zara o Pull&Bear; pero también podemos verle llevando marcas de lujo como Louis Vuitton. Asimismo, la joven no oculta sus intervenciones quirúrgicas, solo en la última de las imágenes subidas a la red social anuncia que: “La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomia, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸Lovely Madrid 🌸

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

 

En su nueva faceta aún no la vemos con Felipe de Marichalar, con quien ha mantenido una relación llena de altibajos. Ambos estudian en el centro americano CIS The College for International Studies. Hace tres años fue su pareja hasta que rompieron por no compartir el mismo estilo de vida y amistades. Los medios informaron que el pasado verano retomaron su relación contando con el apoyo de sus respectivas familias. Solo el pasado 17 de julio la pareja fue vista cenando con la infanta Elena para celebrar el cumpleaños del joven.

Aunque desde ahora haya decidido lucrarse de su faceta como influencer, a Torres no le hace falta dinero. Es nieta e hija de empresarios y heredará una de las grandes fortunas de España. Su familia es propietaria de El Pozo y tiene presencia en varias empresas agroalimentarias como Agrifusa, ElPozo, Cefusa, Fripozo, Aquadeus, Bodegas Luzón y Palancares Alimentación. Sin embargo, su familia también está está involucrada en otros sectores como la inmobiliaria, hoteles, petroquímicas, parques temáticos… @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Living that island life🦎 🌴

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

 

Comentarios