La hija de Kate Moss debuta como modelo

Lila Grace, modelo, y Kate Moss, modelo. Vogue Italia.
Lila Grace, modelo, y Kate Moss, modelo. / Vogue Italia.

Lila Grace inicia en el mundo del modelaje a sus 14 años, protagonizando su primera campaña publicitaria.

La hija de Kate Moss debuta como modelo

La hija de la supermodelo, Kate Moss, parece estar destinada a seguir los pasos de su famosa madre. Lila Grace ha debutado como modelo a los 14 años, siendo la protagonista de la nueva campaña de Braid Bar.

La joven chica ha dado el gran paso a la misma edad que su madre. No es de extrañar el camino que ha tomado la niña, no solo por su madre, sino que se suma a la nueva era de niños hijos de celebridades que se han iniciado en el mundo de la moda, lo mismo hicieron Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis) y Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford), que ahora cuentan con una exitosa carrera que iniciaron a los 14 añitos.

 

Lila ya había protagonizado su primera editorial junto a su mamá, específicamente la portada de Vogue Italia. Fue una portada captada por el lente de Mario Sorrenti, un ex de Kate, que intentaba ilustrar el negocio de la moda con el concepto familiar.

En la campaña de Brad Bar, Lila no está sola. La protagoniza, junto a la hija del músico Mick Jones, de The Cash; Stella Jones. Se desconoce si la joven chica quiera continuar dentro del negocio de la moda, puede que la campaña solo sea una etapa de la adolescente y en el futuro decida emprender otros caminos, pero mientras, puede disfrutar de cierta fama y el dinero que llega con ella.

Comentarios