Heidi Klum posa desnuda por primera vez y a los 43 años

Heidi Klum, modelo. Instagram.
Heidi Klum, modelo. / Instagram.

La modelo y madre de cuatro hijos, muestra su envidiable cuerpo en el nuevo libro fotográfico sobre su vida que ha realizado en conjunto con el reconocido fotógrafo británico Rankin.

Heidi Klum posa desnuda por primera vez y a los 43 años

Por primera vez, Heidi Klum de 43 años, ha decido posar desnuda para el libro fotográfico sobre su vida. En él, recoge 25 años de carrera con una hermosa colección realizada por el fotógrafo Rankin. Bajo el nombre Heidi Klum by Rankin, el par presenta una vista artística de la vida de Klum, que aseguró sentirse más feliz con su cuerpo y vida ahora, que cuando contaba con 20 años.

Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido”, expresó la modelo alemana durante la presentación del libro.

 

Thank you @suprafootwear for celebrating with us. 😃#HeidiKlumByRankin #HeidixSupra @rankinarchive

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

 

La modelo tiene varios récords en su haber, fue un ángel de Victoria’s Secret durante 13 años, y es un símbolo de la sensualidad y la belleza. Además, Klum siempre defendió la desnudez: “Crecí en las playas nudistas junto a mis padres, así que soy nudista. No tengo ningún problema con la desnudez. Cuando voy a la playa, y si está en un lugar muy remoto donde no hay mucha gente, me gusta hacer topless”, expresó a Ocean Drive.

El libro fue presentado en la Maison Assoluline de Londres por Klum y Rankin quienes han hecho de la velada todo un negocio al crear pegatinas y gorras para que los fans de la modelo pudieran deleitarse. Con cuatro hijos y a punto de cumplir 44 años, la alemana puede estar orgullosa de la carrera que ha desarrollado, no sólo ha sido insignia de numerosas marcas y portadas de revistas, Klum es animadora, actriz, diseñadora de modas y productora de televisión.

 

Comentarios