Harán una versión coreana de La casa de papel

Netflix
Actores de La casa de papel. / Netflix

La serie española es la producción de no habla inglesa más vista en la historia de Netflix será llevada a la pantalla coreana con actores coreanos.

Harán una versión coreana de La casa de papel

Los fanáticos de la exitosa serie española en todo el mundo ya comienzan a especular sobre quién hará los papeles de Tokio o Berlín. La Casa de Papel se ha convertido en todo un fenómeno planetario. La serie española es la producción de no habla inglesa más vista en la historia de Netflix, con miles de fanáticos alrededor del mundo, debido a ello es la expectación entre fanáticos luego que se supiera que tendrá una versión coreana.

Los responsables de la puesta en marcha son BH Entertainment y ZIUM Content,s dos compañías asiáticas que estarían detrás del proyecto y ya se ha especulado de algunos actores que podrían estar en el elenco. La producción del nuevo drama coreano estaría ya en proceso de desarrollo; están seleccionando de su catálogo de actores que tiene la marca y han convocado a una audición para personajes secundarios.

Uno que podría estar es Jin Goo, ganador como actor de reparto en los Grand Bell Awards y Blue Dragon Film Awards por su interpretación en la película Madeo, del director Bong Joon-ho. El actor de 39 podría darle vida a El Profeso", el responsable de reclutar a la banda de atracadores, según señala el sitio CinemasComics.

Para el papel de Tokio, que en la versión española es interpretado por Úrsula Corberó, se especula que podría ser Kim Go Eun, conocida por haber protagonizado los dramas Cheese in the Trap, Goblin y The King: The Eternal Monarch.

Berlín podría ser Lee Byung Hun, actor de 49 años que se hizo famoso en su país por actuar en la película de terror Joint Security Area, del director de culto Park Chan-wook. Su salto a Hollywood fue al interpretar al villano Storm Shadow en la película de acción G.I Joe.

Para el personaje Nairobi, resuena entre las probabilidades la interpretación de Choo Ja Hyun, actriz de 41 años que ha participado en numerosos doramas, siendo los más recientes Beautiful World, Arthdal Chronicles y My unfamiliar family.

Para darle piel coreana a Denver se especula a Park Sun Hoon, actor que en los últimos años ha particiado en populares series como My only one, Justice, Psychopath diary y la más reciente, Memorial.

Por último, los fanáticos apuntan a que Río podría ser interpretado por una de los más recientes representados de BH Entertainment, Joo Jung Hyuk y para Raquel Murillo resuena el nombre de la célebre actriz Lee Ji Ah.

Teniendo en cuenta el impacto que ha tenido el último tiempo la cultura coreana en el mundo, gracias al KPop en la música y Parasite, es entendible la expectación que hay entre los fanáticos de la serie española. @mundiario

Harán una versión coreana de La casa de papel
Comentarios