¿Gigi Hadid y Zayn Malik podrían retomar su relación?

Zayn Malik, cantante; y Gigi Hadid, modelo. Pinterest.
Zayn Malik, cantante; y Gigi Hadid, modelo. / Pinterest.

Los rumores aseguran que luego de terminar su fugaz relación con el modelo Tyler Cameron, la modelo se ha acercado de nuevo al cantante. ¿Acaso estamos a punto de presenciar una de las reconciliaciones más esperadas de los últimos tiempos?

¿Gigi Hadid y Zayn Malik podrían retomar su relación?

Sí, has leído bien: Gigi Hadid y Zayn Malik podrían retomar su relación más pronto de lo que todos imaginamos. Los rumores aseguran que luego de terminar su fugaz relación con el modelo Tyler Cameron, la modelo se ha acercado de nuevo al cantante y para retomar su ¿amistad?

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con el portal E! News, la maniquí y el intérprete de Let Me han estado retomando sus conversaciones en los últimos días.

“Gigi siempre ha tenido una debilidad por Zayn, tienen una gran historia. Pasaron por una fase en donde tuvieron que tomarse un tiempo y ni siquiera se comunicaban, pero han estado en contacto últimamente. Ella lo apoya y chatean de vez en cuando, todo ha sido casual”, ha explicado el informante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @senbirgokyuzusun el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @gigihadid24__ el

 

Los rumores, por supuesto, han despertado las ilusiones de todos los fanáticos. ¿Acaso estamos a punto de presenciar una de las reconciliaciones más esperadas de los últimos tiempos? El tiempo lo dirá… @mundiario

Comentarios